Las personas obtienen su número portado a unidades Galaxy S23 no enviadas

Published:

Todavía nos estamos recuperando del reciente evento de anuncio del Galaxy S23 de Samsung. El nuevo trío de dispositivos se lanzará a finales de este mes y las personas están recibiendo sus pedidos anticipados rápidamente. Lo único es que algunas personas que hacen pedidos anticipados a través de T-Mobile tienen un problema. Según 9To5Google, algunas personas tienen su número transferido a unidades Galaxy S23 no enviadas.

Es comprensible que las personas afectadas por este problema estén enfadadas por ello. Realizan sus pedidos anticipados solo para ver sus números y servicio transferidos a un teléfono que no tendrán en sus manos durante varias semanas. Por el momento, parece que solo afecta a los clientes de T-Mobile. También sucede con los pedidos anticipados de tres modelos del teléfono.

Las empresas saben que se activarán las unidades Galaxy S23 no enviadas

Según los informes, la gente pide sus teléfonos a través de Samsung.com, pero quizás no solo del gigante tecnológico coreano. El informe móvil recibió un documento interno de T-Mobile. Informa a los representantes que es consciente del problema.

Además, para nuestro alivio, les informa que no se trata de un caso de fraude. Eso es importante porque T-Mobile ha sentado las bases para algunas brechas de seguridad importantes últimamente. Entonces, la idea de que esto se debe a malos actores no es irrazonable. Sin embargo, ese no es el caso en esta situación.

En cualquier caso, T-Mobile y Samsung están trabajando en una solución a este problema. Esto es desafortunado, ya que podría detener los pedidos anticipados de los dispositivos. Dado que este es solo un problema de T-Mobile, debería estar bien si desea obtenerlo con AT&T o Verizon.

¿Quieres hacer un pedido por adelantado?

Con suerte, esto no lo ha disuadido de realizar su pedido anticipado de un teléfono Galaxy S23. Todavía puedes hacer tu pedido de uno de estos teléfonos. Para ordenar, todo lo que tiene que hacer es visitar Samsung.com. Allí verá los teléfonos Galaxy S23 en la pantalla. En esa página verás las opciones para reservar tu teléfono. Sepa que si tiene un dispositivo viejo que no quiere tirar, es posible que pueda cambiarlo por un descuento.

Esto te podría gustar..

Recién publicado