Las publicaciones de Google obtienen nuevos indicadores de entrega y lectura

Published:

Google Messages obtiene nuevos indicadores de entrega y lectura. En otras palabras, obtiene un nuevo diseño para esos dos. Google parece estar probando tres indicadores diferentes que difieren entre conversaciones individuales y grupales.

Google Messages obtiene nuevos indicadores de entrega y lectura

En este punto, puede ver los indicadores ‘Entregado’ y ‘Leído’ en sus chats en Google Messages. Eso se aplica tanto a los chats de RCS como a los mensajes de texto regulares. Bueno, estos indicadores cambiarán, como se mencionó anteriormente.

En el caso de chats RCS individuales, obtendrás tres ticks diferentes. Una marca de verificación indica que el mensaje se ha enviado, dos que se ha entregado y dos marcas de verificación completas indican que el mensaje se ha leído.

Las cosas son un poco diferentes para los chats grupales. Las marcas de verificación para los mensajes enviados y entregados son las mismas (una y dos marcas de verificación, respectivamente). Las cosas son diferentes para el estado ‘Leyendo’, porque hay más personas en las conversaciones grupales. En dichas conversaciones, verá los indicadores ‘Visto por X’ y ‘Leído por todos’.

A continuación se muestran ejemplos de mensajes individuales y grupales. Así es como se verán las cosas una vez que Google lance esta actualización. Es un poco diferente al anterior y puede confundir a la gente al principio, pero en general no es un mal sistema.

Cumplir con una solución de texto puede ser más fácil, pero esto es más agradable estéticamente.

Siempre es más fácil cuando se trata sólo de texto. La gente simplemente lee cuál es el estado de su mensaje, y eso es todo. Eso es lo que hace iMessage, y podría ser la mejor manera.

Sin embargo, esto puede ser más agradable desde el punto de vista estético siempre que las personas entiendan lo que significa cada una de las marcas de verificación. No es difícil acostumbrarse, eso es seguro, esperemos que Google se ciña a una solución esta vez.

No estamos seguros de cuándo llegará esto a los teléfonos. Google ni siquiera ha confirmado que este será el caso. Actualmente, la empresa está probando esta solución. Según la experiencia pasada, llegará pronto, pero siempre existe la posibilidad de que Google cambie de opinión. Veremos.

Esto te podría gustar..

Recién publicado