Kaitlyn Cimino / Autoridad de Android
TL;RD
- Una aplicación de Fitbit OS de terceros llamada Notes proporciona un teclado Fitbit Versa y Fitbit Sense.
- No hay un teclado nativo para Fitbit OS, por lo que es bastante innovador.
- El teclado funciona bien, pero la conversión de voz a texto probablemente sea aún más rápida para la mayoría de las personas.
Todas las versiones de los relojes inteligentes Fitbit Versa y Fitbit Sense no tienen teclados nativos. Para responder a mensajes y correos electrónicos, debe usar voz a texto o elegir entre una variedad de respuestas preescritas enlatadas. Esto es interesante porque muchos otros relojes inteligentes, incluidos los que tienen Wear OS, fabricados por la empresa matriz de Fitbit, Google, tienen teclados nativos.
Afortunadamente, un desarrollador emprendedor ha creado una aplicación de Fitbit OS de terceros llamada Notes. Esta aplicación para las series Fitbit Versa y Fitbit Sense tiene teclado y funciona bastante bien. La aplicación en sí es una herramienta simple para tomar notas que puede ser ideal para recordar un espacio de estacionamiento, el código de la puerta o cualquier otra información.
El gran obstáculo aquí, sin embargo, es que el teclado QWERTY está dividido en dos pantallas. Debe presionar un botón de flecha para moverse de un lado del teclado al otro, lo que puede más que duplicar sus pulsaciones de teclas para crear una nota simple. Con eso en mente, la conversión de voz a texto sería un proceso mucho más rápido para crear una nota simple.
Ver también: ¿Cuál es el mejor Fitbit?
Sin embargo, a veces el uso de voz a texto no es práctico. Tal vez esté sentado en una conferencia o saliendo a cenar con amigos. En esas situaciones, puede que no sea preferible hablarle a su reloj, por lo que puede ser deseable un teclado en su Versa o Sense.
Teclado Fitbit Versa y Fitbit Sense
Probamos la aplicación Notas en nuestro reloj inteligente Versa 3 y quedamos impresionados con ella. Las pulsaciones del teclado son rápidas y receptivas, y las notas de la aplicación funcionan como se esperaba. Nuestra única queja real fue el hecho de que el teclado estaba dividido en dos, pero eso es solo el resultado de limitaciones prácticas de diseño con Versa y Sense.
La aplicación Notes cuesta $3.29 en la Galería de Fitbit. Cógelo a continuación para tu reloj compatible.