Le preguntamos, usted nos dijo: las actualizaciones continuas lo dividen por la mitad

Published:

Robert Triggs / Autoridad de Android

¿Qué son las actualizaciones continuas? Cuando su teléfono recibe una actualización, digamos un nuevo parche de seguridad o incluso una nueva versión de Android, puede ocurrir de dos maneras. La primera es la forma «normal» en que su teléfono descarga la actualización, sale, instala la actualización y luego se reinicia. Esto puede demorar hasta 10 minutos y su teléfono no se puede usar durante ese tiempo. El método más moderno se conoce como actualizaciones continuas. En este escenario, su teléfono descargará e instalará la actualización en segundo plano. Tomará más tiempo, pero aún podrá usar su teléfono durante todo el proceso, con solo un reinicio rápido al final.

¿Prefieres actualizaciones convencionales o actualizaciones integradas?


Resultados

Estos resultados nos sorprendieron mucho. Por supuesto, asumimos que nuestros lectores preferirían actualizaciones continuas. Es un método más nuevo que le permite usar su teléfono ininterrumpidamente, al menos hasta que llegue al reinicio necesario. Sin embargo, parece que nuestros lectores están divididos sobre este tema.

La principal diferencia entre los dos métodos es la cantidad de tiempo que lleva. Por ejemplo, un dispositivo Pixel puede tardar más de 30 minutos en descargar e instalar una actualización en segundo plano. Sí, puede usar su teléfono durante ese proceso, pero esa misma actualización solo puede tomar cinco minutos en un teléfono Samsung. Parece que algunas personas prefieren acabar de una vez.

Sin embargo, las personas a las que les gusta rootear su teléfono también aprecian las Actualizaciones sin interrupciones por los beneficios que brindan, por lo que esto podría ser más complicado que eso. Del mismo modo, las actualizaciones fluidas requieren algo llamado partición A/B, que ocupa más espacio en su almacenamiento interno. Esta también puede ser una razón para preferir las actualizaciones convencionales.

De todos modos, no confíe en nuestra palabra. Hemos recopilado algunos de sus comentarios sobre la situación a continuación.


Tus reacciones

PJay Snowden: Seamless es mejor para rootear… porque puede desrootear, actualizar… y parchear las otras particiones. No es que esto funcione con Samsung de todos modos… porque el enraizamiento desactiva OTA.

Mac Jackson: Oh, no, ¿qué pasa si tengo que dejar de usar el teléfono durante unos minutos al mes para una segunda actualización o 15 minutos para una actualización de la interfaz de usuario? El mundo acaba de terminar.

SyCoREAPER: A/B es un desperdicio de espacio y el tradicional funciona bien. Hasta 5 minutos para realizar una actualización y si es una versión mayor, 7 minutos. Sigo particionando tradicionalmente. Además, A/B probablemente destruiría la compatibilidad con ODIN. paso.

disqus_d1b9jeAcZN: Es un futuro bastante pequeño para mí. Definitivamente no es un must have. Esperar a que mi teléfono se actualice no suele ser un gran problema, ya que puedo elegir cuándo reiniciar de todos modos. Solo escojo un momento cuando no estoy ocupado. La opción de reversión es agradable.

chris722: Estoy a favor de actualizaciones perfectas. Los teléfonos Samsung ya requieren mucha memoria. Además, me parece más eficiente. El almacenamiento adicional no es un factor decisivo para mí. Como si realmente quisiera esperar 10 minutos para que se acceda a mi teléfono si puedo reducirlo a 2.

Alfredo Lehar: Lo que no se discute lo suficiente es que este modo de actualización requiere que libere el doble de espacio de almacenamiento de archivos del sistema. si Samsung usara este modo de actualización, los medios estarían sobre cuánto espacio de almacenamiento se «desperdicia» en los archivos del sistema

Esto te podría gustar..

Recién publicado