Razer anunció una nueva barra de sonido para PC para jugadores esta semana, la Leviathan V2 X, y promete utilizar algunas de las mejores tecnologías de audio de Razer para ofrecer un «sonido potente e inmersivo». Todo por menos de $ 100. Esto hace que esta sea una opción significativamente más asequible que el Leviathan V2.
Para aquellos que no estén familiarizados, Razer lanzó el Leviathan V2 en abril de este año por un precio de $249.99. Como continuación de su predecesor, el Leviathan V2 ha agregado la iluminación Chroma RGB característica de Razer y THX Spatial Audio. También ajustó la respuesta de frecuencia entre 45Hz y 20Hz. En lugar de los 180 Hz – 20 Hz que se encuentran en el original.
El Razer Leviathan V2 X elimina algunas de esas características más sólidas para ofrecer una opción más económica y compacta. Cuesta solo $ 99 y probablemente le brindará una experiencia de audio sólida para todos sus juegos y entretenimiento. Especialmente si ya está acostumbrado a la experiencia de audio que ofrece la compañía en este rango de precios.
El Razer Leviathan V2 X es una máquina de sonido que ahorra espacio (y dinero)
Ya nos han impresionado algunos de los productos de audio de Razer. Incluso algunas de las opciones más baratas. Dicho esto, no debe haber ilusiones aquí. Con el Leviathan V2 más caro definitivamente obtendrá una experiencia de audio de mayor calidad.
Sin embargo, es difícil ignorar la propuesta de valor del modelo V2 X. Primero, le ahorra $ 150. Y ahorra bastante espacio. Es un factor de forma de escritorio compacto y mide solo 15,8 pulgadas de alto en comparación con las 19,7 pulgadas del V2. El V2 X también tiene solo 2.8 pulgadas de ancho y 3 pulgadas de alto. Mientras que el V2 tiene 3,6 pulgadas de ancho y 3,3 pulgadas de alto.
Tampoco tienes que lidiar con un subwoofer. Eso significa más espacio debajo de su escritorio. En resumen, esta es probablemente una buena opción para aquellos que quieren menos desorden en su configuración de juego.
Además, el V2 X se conecta con un solo cable USB-C. Por lo tanto, tiene menos cableado con el que meterse, porque ese cable suministra tanto alimentación como audio. Para los controles, hay una serie de botones en la parte superior para encender, controlar el volumen, Bluetooth y cambiar de fuente. Y puede ajustar la iluminación Chroma a través de la aplicación Razer Chroma RGB en su teléfono inteligente. Aunque también puede ajustar la iluminación a través del software Synapse 3.
Si hace todo lo posible, por $ 100, Razer parece ofrecer una opción de audio atractiva para los jugadores con esta barra de sonido.
Barra de sonido para PC Razer Leviathan V2 X