Lo que aprendimos del nuevo Dragon Trail: Hunter World Trailer

Published:

Dragon Trail: Hunter World acaba de recibir un nuevo tráiler.

Antes de examinar cada cuadro en busca de nuevas pistas sobre el juego de rol móvil más esperado del año, aquí hay un repaso de lo que sabemos sobre el juego hasta ahora.

Dragon Trail: Hunter World, que ya es un éxito en Oriente, es un ambicioso juego de rol de mundo abierto con un entorno distintivo y una historia cautivadora.

Te ve jugando como un niño de la tribu cuyo padre está desaparecido. Heredando los genes aventureros de su padre, el niño se adentra en el bosque en busca de respuestas.

Allí pasan tres cosas. 1. El niño se pelea con unos monstruos. 2. Encuentra un huevo de Wythern de fuego, que pronto se convierte en un cachorro de Wyvern de fuego. 3. Descubre un libro mágico, el Libro de Loyat.

Y luego, bam, te has ido.

Dragon Trail: Hunter World tiene lugar en una masa de tierra enorme llamada Star Island, y eres libre de explorar cada centímetro del paisaje diverso. De hecho, tienes que explorar cada centímetro en busca de mascotas para capturar y evolucionar.

Hay una gran variedad de animales para coleccionar, desde el Blueish Parrot que suena bastante normal hasta el francamente aterrador Icy Bear. Los mamuts lanudos también existen en Star Island, junto con el Fire Wyvern con el que te hiciste amigo en los primeros momentos.

un acto de clase

Si alguna vez has jugado un juego de rol, estás familiarizado con el sistema de clases en Dragon Trail: Hunter World. Hay cuatro clases para elegir, que incluyen Guerrero, Sacerdote, Guardabosques y Cazador de sombras.

Todos ellos tienen sus propias especialidades. Por ejemplo, el Guerrero es un tipo duro clásico, que recibe y hace daño con confianza. Mientras tanto, el cazador de sombras usa el sigilo para acabar con los enemigos. Entiendes la idea.

Entonces, ¿qué hemos aprendido al ver el último tráiler?

Primero, levanta la tapa de Dragon Trail: la principal inspiración gráfica de Hunter World. Y qué inspiración.

Al igual que Genshin Impact antes de eso, Dragon Trail: Hunter World se basa en gran medida en Breath of the Wild de Nintendo, usando el mismo aspecto sombreado de celdas para lograr un efecto brillante.

En caso de que no esté familiarizado con el lenguaje de desarrollo de su juego, el sombreado de celdas es una técnica inteligente que reduce el desorden visual, lo que hace que los mundos del juego sean más fáciles de navegar y más hermosos a la vista. Dragon Trail: Hunter World lo usa a la perfección.

Otra cualidad que Dragon Trail: Hunter World tiene en común con Breath of the Wild es el gran tamaño y la belleza del paisaje de fantasía.

El tráiler comienza con nuestro héroe parado en la cima de una colina mirando un árbol enorme y extenso en la distancia. Este árbol es tan grande que parece un pequeño pueblo o una fortaleza.

La niebla cuelga en el aire y la hierba ondea en el viento. Más adelante vemos un acantilado peligroso, una pradera interminable y un claro bañado por el sol. Dragon Trail no solo parece un juego divertido de jugar. Parece un buen lugar para estar.

Tipos rudos

Pero, ¿qué hemos aprendido sobre los personajes de Dragon Trail: Hunter World?

Hemos aprendido que todos son duros como una roca.

Nuestro héroe no está solo en la cima de una colina en la escena inicial del tráiler. También está sosteniendo una espada que es más grande que él. Ese es un movimiento de baller.

Mientras tanto, el pequeño Fire Wyvern que pone en marcha toda la historia puede escupir fuego un segundo después de salir del cascarón. Imagina lo que puede hacer después de algunas evoluciones.

Hemos estado entusiasmados con Dragon Trail: Hunter World desde que se lanzó la campaña de preinscripción. Ahora estamos francamente impacientes.

Visite Google Play Store para preinscribirse ahora si aún no lo ha hecho. Si tiene suerte, es posible que incluso obtenga acceso anticipado al mejor juego de rol móvil del año.

Esto te podría gustar..

Recién publicado