La próxima serie Galaxy S23 de Samsung ha sido objeto de una gran cantidad de filtraciones en los últimos meses. Hemos progresado desde representaciones no oficiales y rumores tímidos sobre los teléfonos durante este período hasta representaciones oficiales, especificaciones detalladas, precios y más. Con solo dos días para el lanzamiento, ahora estamos viendo aún más material oficial. La publicación alemana WinFuture ha compartido una serie de carteles para el trío Galaxy S23 que Samsung utilizará en sus campañas de marketing y páginas de ventas en todo el mundo.
Estos carteles destacan diferentes características del Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra. Vemos referencias a las nuevas funciones de personalización en One UI 5.1, el procesador Snapdragon 8 Gen 2 overclockeado que los teléfonos presentarán a nivel mundial, cámaras mejoradas, fotografía mejorada con poca luz, nuevas funciones de cámara, multitarea más eficiente, baterías más grandes, resistencia al agua IP68 y sin problemas. conectividad con el ecosistema Galaxy. El S Pen recibe una mención especial en los carteles del modelo Ultra.
La última filtración también confirma que Samsung enviará los teléfonos Galaxy S23 sin cargador en la caja. Eso era de esperar ya que la compañía dejó de proporcionar un adaptador de carga en la caja hace varios años. La caja contiene el teléfono, un cable USB tipo C a tipo C, una herramienta de expulsión de SIM y un montón de papeleo. Dado que los teléfonos se cargan a la misma velocidad que el Galaxy S22, puede usar el mismo cargador si tiene uno. El Galaxy S23 admite carga a 25W, mientras que los modelos Plus y Ultra llegan hasta los 45W.
La serie Galaxy S23 ya casi está aquí
Después de meses de filtraciones y rumores, la serie Galaxy S23 ya casi está aquí. Los nuevos buques insignia de Samsung debutarán el próximo miércoles 1 de febrero. Traerán algunas mejoras notables a la alineación de 2022. La compañía coreana parece estar muy enfocada en las mejoras de la cámara. El modelo Ultra tiene un disparador principal de 200MP y una nueva lente ultra gran angular de 12MP. La misma cámara ultra ancha también debería encontrar su camino en los dos modelos más pequeños. Toda la línea también obtiene una nueva cámara para selfies.
Además de las cámaras, Samsung equipa al trío Galaxy S23 en todo el mundo con un procesador Snapdragon. Esta vez no hay una variante de Exynos, algo que muchos fanáticos pueden haber estado esperando. También obtenemos las últimas correcciones de RAM y almacenamiento y un escáner óptico de huellas dactilares debajo de la pantalla más nuevo, más grande y más rápido. Dos días más de espera antes de que todo sea oficial.