Hace unos meses, HoYoverse comenzó a entregar recompensas de botín en el juego de Genshin Impact a los jugadores que también son miembros de Prime Gaming. Si se suscribe a Amazon Prime, Prime Gaming está disponible como parte de esa suscripción. Y el beneficio de eso cuando juegas es la gran cantidad de botín en el juego que puedes reclamar en todos los títulos. Además de juegos gratis, puedes reclamar todos los meses.
Cuando HoYoverse anunció que Genshin Impact sería parte de las recompensas de Prime Gaming, también se mencionó que habría 8 botines diferentes. Y cualquiera que reclame 4 de esas 8 gotas eventualmente calificará para un artículo exclusivo disponible solo para miembros de Prime Gaming. Básicamente, solo puede obtener el artículo si está suscrito a Prime Gaming. Pero también debes reclamar al menos uno de los botines.
Hoy HoYoverse anunció cuál es el artículo exclusivo. Un conjunto de alas llamado Wings of the Starlit Feast. Esta es la novena entrega, por lo que aún no están disponibles. Y eso solo sucederá cuando las 8 primeras gotas estén disponibles. Hoy también es el lanzamiento de la cuarta entrega de botín.
Los jugadores de Genshin Impact ahora pueden reclamar el cuarto botín de Prime Gaming
Si ha estado reclamando el botín todo el tiempo, ahora es su oportunidad de asegurar el botín exclusivo de Prime Gaming cuando llegue. Los botines comenzaron en diciembre de 2022. Pero incluso si te perdiste algunos, no te preocupes. Todavía puedes reclamarlo hoy. Y mientras reclames tres más, aún puedes recoger las alas.
También vale la pena señalar que las caídas de botín continuarán hasta mayo de este año. Para esta última entrega, los jugadores pueden recoger 1 resina frágil, 8 mejoras místicas más y 20 000 mora. No es el botín más valioso del juego que puedes obtener. De una u otra forma. Pero sigue siendo bueno tener y el botín gratuito en el juego es un botín gratuito en el juego. Además del nuevo botín de Prime Gaming, HoYoverse también anunció la actualización de la versión 3.5 del juego que llegará en marzo.