El mes pasado, ShrimpApplePro, un informante, dijo que los modelos de iPhone 15 Pro tendrán biseles más delgados que los modelos de la generación actual. Ahora en realidad fue a Twitter reconfirmar esta informacion. Dijo que «otras fuentes están de acuerdo con la información».
Los modelos de iPhone 15 Pro aparentemente tendrán biseles más delgados que las unidades de la generación actual
Dado el historial de ShrimpApplePro y el hecho de que lo ha dicho dos veces, esperamos que los modelos de iPhone 15 Pro ofrezcan biseles más delgados. Ahora nos referimos tanto al iPhone 15 Pro como al iPhone 15 Pro Max o Ultra, según el esquema de nombres que elija Apple.
Tenga en cuenta que el iPhone 15 Ultra puede convertirse en un modelo separado y lanzarse junto con el iPhone 15 Pro Max. Al menos un informe lo sugirió, así que… tenlo en cuenta. De todos modos, estoy divagando.
Dado que los modelos de iPhone 15 Pro tendrán biseles más delgados, ofrecerán más espacio en la pantalla ya que los tamaños de pantalla seguirán siendo los mismos. Probablemente no sea una diferencia drástica, pero más pantalla siempre es algo bueno.
Mantienen los mismos tamaños de pantalla que la serie iPhone 14 Pro
El iPhone 15 Pro viene con una pantalla de 6,1 pulgadas, mientras que se espera que el iPhone 15 Pro Max tenga una pantalla de 6,7 pulgadas. Ambos modelos incluirán pantallas planas, por cierto, porque así es Apple.
Ahora, como nota al margen, todos los modelos de iPhone 15 tendrán un puerto Tipo-C en la parte inferior. Sin embargo, Apple puede limitar ese puerto Tipo-C, por lo que es posible que deba usar productos certificados por Apple para usarlo.
También vale la pena decir que los modelos Vanilla iPhone 15, el iPhone 15 y 15 Plus, contarán esta vez con una isla dinámica. Aparentemente, Apple planea hacer que la muesca sea cosa del pasado este año. Queda por ver si toda esa información finalmente se suma, por supuesto.