Los nuevos altavoces de estantería de Philips también funcionan como luces Hue Play

Published:

Rita El Khoury / Autoridad de Android

No hay suficientes puntos de venta para manejar todo lo que seguimos instalando alrededor de nuestros televisores en estos días. Todo estaba bien cuando solo teníamos que enchufar el televisor, luego agregamos el decodificador de cable, la barra de sonido y/o los parlantes, varios decodificadores, consolas de juegos y completamos con iluminación ambiental. Pero no todos necesitan la configuración más elaborada y complicada. A veces, solo desea un producto simple que cumpla varios requisitos, y eso es lo que hace el nuevo altavoz Philips Fidelio FS1.

Saltándose los tecnicismos por un momento, el FS1 es un altavoz de estantería con iluminación LED en la parte posterior que se integra con los televisores Philips Ambilight para crear una experiencia de iluminación ambiental en torno a su contenido. Es casi como si también hubieras instalado algunas barras de luz Hue Play invisibles.

altavoz philips fidelio fs1 4

Rita El Khoury / Autoridad de Android

Sin embargo, esto claramente no es lo mismo que una verdadera experiencia Hue Play. Las luces LED son tenues y solo hay ocho. Se pueden controlar con un botón en el altavoz (múltiples modos y niveles de brillo), pero no se activan por voz y no se pueden integrar en una configuración de hogar inteligente.

El FS1 crea una experiencia de iluminación ambiental sin cables adicionales, configuraciones que requieren mucho tiempo o complicaciones.

Sin embargo, funcionan sin problemas con la serie de televisores Ambilight de Philips. Simplemente conéctelos al televisor y luego siga las indicaciones de la interfaz de usuario para integrarlos con la configuración de sonido y luz, incluso eligiendo dónde se coloca exactamente el altavoz en relación con el televisor. Si mantiene los altavoces al lado del televisor, por supuesto obtendrá diferentes efectos de iluminación que cuando están opuestos.

Es una idea simple, pero que funciona muy bien en la práctica. Dos bocinas a cada lado del televisor pueden brindar un excelente sonido inmersivo, además de iluminación ambiental que sigue todo en el televisor sin interferir con los concentradores, las aplicaciones, los cables HDMI o las cámaras que apuntan a la pantalla. Para las personas que simplemente desean modernizar su configuración de entretenimiento sin gastar tiempo o dinero extra en equipos de iluminación independientes, el Fidelio FS1 puede hacer el trabajo, siempre que tenga un televisor Philips Ambilight.

Es una manera fácil de modernizar su sala de estar y ocultar iluminación adicional en parlantes funcionales.

Se le perdonará si piensa que esto realmente debería haber sido una bombilla Philips Hue Play genuina. Pero este Philips es diferente de ese Philips. Mire, la marca ahora es administrada por compañías separadas: TP Vision se encarga de la línea de video y audio, mientras que Signify es la que está detrás de los productos de iluminación Hue y Wiz. No aguantaría la respiración en una colaboración entre los dos.

altavoz philips fidelio fs1 2

Rita El Khoury / Autoridad de Android

Volviendo al FS1, es un altavoz modesto pero muy versátil. Incluye un tweeter de 1 pulgada que se dispara hacia adelante, un controlador de 2,5 pulgadas montado en la parte superior, un woofer de 3,5 pulgadas que se dispara hacia abajo (con dos radiadores pasivos) y se adapta a una variedad de configuraciones. Se puede utilizar como altavoz mono independiente o como parte de una configuración estéreo cuando empareja una segunda unidad FS1. También puede funcionar como altavoz satélite para una configuración Dolby Atmos o transformarse en los canales izquierdo y derecho de un televisor Ambilight.

Además del brillo, este es un altavoz de estantería potente y versátil.

altavoz philips fidelio fs1 3

Rita El Khoury / Autoridad de Android

Nuestra demostración con el FS1 fue muy breve, por lo que no pudimos calificar su calidad de sonido como un altavoz independiente. Sin embargo, podemos decir que si lo configura con el resto de la gama Fidelio, la barra de sonido FB1 y el subwoofer FW1, en una configuración 7.2.4, corre el riesgo de volar el techo de su casa. El sonido es uno de los más nítidos que he escuchado personalmente y la separación de instrumentos es excelente.

Un solo altavoz Philips Fidelio FS1 cuesta la friolera de 349 € y ya está disponible en algunos pequeños minoristas de Europa. Esperamos que llegue a Amazon en la UE en algún momento. Desafortunadamente, no sabemos cuándo o si llegará a los EE. UU.

Esto te podría gustar..

Recién publicado