Los pedidos anticipados de Samsung Odyssey Ark se lanzan con una promoción de $ 200

Published:

Samsung ha hecho que el monitor de juegos Odyssey Ark esté disponible para pre-pedido con un lanzamiento planeado para principios de septiembre. La semana pasada, Samsung abrió reservas para el monitor Odyssey Ark. También afirmó que cualquiera que haya pedido por adelantado la pantalla monstruosa ahorraría $ 100 en costos minoristas si la comprara en su totalidad a finales de este año.

Con la apertura de pedidos anticipados hoy, Samsung tiene una promoción completamente nueva para aquellos interesados ​​​​en adquirir uno de estos. Si realiza un pedido anticipado de Odyssey Ark, Samsung le dará un certificado electrónico de $ 200. Esta es esencialmente una tarjeta de regalo que se puede usar para ahorrar dinero en los productos que compra en el sitio web de Samsung. Sin embargo, no se puede usar junto con la compra de Odyssey Ark.

Reserva el Samsung Odyssey Ark y obtén un certificado electrónico de $200

Es posible que no pueda usarlo en el monitor, pero si hubiera algo más de Samsung que esperaba obtener, el certificado electrónico sería bueno para eso. Por ejemplo, puede actualizar su almacenamiento y obtener el increíble SSD 980 Pro NVMe de Samsung. El modelo de 2TB cuesta $ 240. Entonces, si usara su certificado electrónico de $ 200, podría reducir ese precio a solo $ 40. Eso es un robo para una de las mejores unidades NVMe en el mercado actual.

Que estamos usando actualmente en nuestra PS5 y realmente ayuda con los tiempos de carga. Por supuesto, si lo está comprando para la PS5, querrá el modelo de 2 TB que viene con el disipador de calor, que tiene un aumento de $ 10. Aún así, eso sería $ 50 en comparación con $ 250. Y esos son precios minoristas, ya que el costo normal de esas unidades es de $ 299.99 y $ 279.99.

Si bien este es un buen trato, hay una gran advertencia que las personas deben tener en cuenta aquí. Si no usa el certificado electrónico junto al monitor al momento de pagar, Samsung dice que se lo enviará por correo electrónico, lo que puede demorar hasta 35 días. Así que es mejor que lo uses de inmediato si puedes. El certificado electrónico de $200 también vence el 31 de diciembre de este año. Por lo tanto, debe utilizarse en los próximos meses.

Samsung Odisea Arko

Esto te podría gustar..

Recién publicado