Google Fiber está comenzando a ofrecer su servicio de 5 Gigas a los clientes hoy. El plan de servicio, que cuesta $125 por mes, promete velocidades de carga y descarga de 5 Gbps cada una. Esto lo convierte en el plan perfecto para cualquier persona con una gran demanda de uso de Internet y ancho de banda.
Piense en hogares de varias personas donde todos tienen al menos uno o dos dispositivos que están constantemente conectados a Internet. Lo cual no es inusual en estos días con todas las diferentes consolas de juegos, PC para juegos, cajas de transmisión de TV y más que se pueden colocar bajo un mismo techo. Y eso sin tener en cuenta una plétora de electrodomésticos inteligentes. El servicio Google Fiber 5 Gig se anunció originalmente en octubre de 2022. Por lo tanto, es un poco de espera para aquellos que tienen la oportunidad de ver este plan.
Lo que nos lleva a la desventaja del lanzamiento. es limitado Aunque esto no debería sorprender demasiado, ya que Google Fiber en sí mismo es limitado y lo ha sido desde el principio.
Los servicios de Google Fiber 5 Gig se están implementando en cuatro ciudades de EE. UU.
Si bien Google Fiber está disponible en más de cuatro ciudades, el plan de servicio de 5 Gigas está limitado a cuatro. Estos incluyen Salt Lake City y Provo en Utah, así como West Des Moines y finalmente Kansas City. Los clientes en esas ubicaciones pueden suscribirse a los planes de servicio de 5 Gigas hoy.
Para cualquiera que no viva en esas cuatro ciudades, Google confirma que expandirá los 5 Gigas a otras ciudades en el futuro. Sin embargo, no importa cuándo. Tampoco menciona a qué ciudades llegará a continuación. Dicho esto, si vives en una ciudad que actualmente tiene Google Fiber, mantente atento al nuevo plan.
Google se asegurará de notificar a sus clientes actuales cuando algo esté disponible.