Después del éxito mundial de ChatGPT y su integración en Bing, Microsoft ha estado trabajando duro para agregar más funcionalidades al chatbot y atraer a más usuarios. Ahora, solo dos semanas después de lanzar la versión de escritorio, Microsoft ha anunciado que el chatbot Bing AI ahora estará disponible en la aplicación móvil Bing y a través del navegador Edge de Microsoft para Android e iOS.
A partir de hoy, los titulares de cuentas de Microsoft que ya tienen acceso al chatbot Bing AI también pueden usarlo en sus dispositivos Android e iOS a través de las aplicaciones móviles Bing y Edge. Los usuarios pueden iniciar una sesión de chat con el chatbot en la aplicación Bing tocando el botón correspondiente. Alternativamente, los usuarios pueden acceder al chatbot directamente desde la página de inicio de la aplicación móvil Edge. Además, Microsoft también ha agregado entrada de voz a las versiones de escritorio y aplicación, lo que hace que la experiencia sea aún más conveniente para los usuarios que desean buscar información sin escribir sus consultas.
Integración con Skype
En un esfuerzo similar al Allo de Google, Microsoft está integrando Bing en Skype para convertirlo en una aplicación de mensajería mejorada con inteligencia artificial. La integración se encuentra actualmente en versión preliminar y los usuarios pueden agregar Bing a cualquier chat con el comando «@Bing». Una vez agregados, los usuarios pueden hacerle a Bing las mismas preguntas que harían en el modo de chat normal, y el chatbot proporcionará la respuesta en forma de viñetas, texto o una «respuesta simplificada», que los usuarios pueden elegir según sus preferencias. . Si bien Skype no tiene tantos usuarios activos como otras plataformas de mensajería, Microsoft espera que la integración de Bing atraiga a más personas a la aplicación de mensajería.
Con millones de usuarios esperando para acceder al chatbot, Microsoft está tratando de capitalizar el entusiasmo generado por el éxito de ChatGPT antes de que la competencia lo alcance. El impulso de la compañía para expandir la disponibilidad del chatbot en todas las plataformas y dispositivos podría revolucionar la forma en que las personas buscan información o interactúan entre sí en Internet.