OnePlus está implementando actualizaciones para sus teléfonos más antiguos y los últimos en obtener una nueva actualización son OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro. Sin embargo, la compañía acaba de aconsejar a sus usuarios que no descarguen esta última actualización. Winkey W del equipo de software de OnePlus les acaba de decir a los usuarios de OnePlus 9 que no descarguen OxygenOS 13 F.19.
Muchos usuarios de OnePlus 9 recibieron esta noticia bastante tarde ya que el personal de OnePlus estuvo fuera durante el Año Nuevo chino. Desafortunadamente, esto significa que varios usuarios pudieron descargar la actualización. La compañía se dirigió de inmediato a la comunidad a través de una publicación en el foro. La publicación actualmente tiene 5.6,000 visitas, por lo que esperamos que más personas vean esta publicación.
¿Qué tiene de malo OxygenOS 13 F.19?
No tiene sentido cubrirlo con azúcar; esta situación es bastante mala. Aquellos que tengan la mala suerte de instalar la actualización encontrarán sus dispositivos prácticamente bloqueados. Después de instalar la actualización, algunos usuarios encontraron que sus dispositivos no arrancaban en absoluto. Fue tan malo que la compañía inmediatamente retiró la actualización y comenzó a trabajar para solucionar el problema.
Mientras tanto, si instaló la actualización solo para suavizar su dispositivo, es mejor llevar su teléfono a un centro de atención de OnePlus. La empresa puede restaurar el dispositivo sin pérdida de datos. No estamos seguros si puede dirigir la empresa si no tiene acceso a un centro de atención. Puede intentar ponerse en contacto con la empresa.
Otras noticias de OnePlus: Es posible que sepamos el nombre de los teléfonos plegables de OnePlus
OnePlus se está preparando para ingresar al mercado de teléfonos plegables. Si bien no sabemos mucho sobre estos teléfonos, sus posibles nombres acaban de filtrarse. Parece que estos teléfonos se llamarán OnePlus V Fold y OnePlus V Flip. No estamos seguros de qué tipo de especificaciones esperar de estos teléfonos, pero seguiremos con más detalles antes de recibir un anuncio oficial.