No pierdas la oportunidad de tener en tus manos un montón de juegos gratuitos de PlayStation

Published:

La colección de PlayStation Plus llegará a su fin pronto, pero aún tienes tiempo para obtener los juegos allí. La colección PlayStation Plus fue (y sigue siendo) una gran oferta de juegos si compró una PS5 cuando se lanzó en 2020. Era una forma de que aquellos que compraron la nueva consola obtuvieran algunos títulos gratuitos. Un valor particularmente excelente si desea llenar su biblioteca. Realmente solo vale la pena echar un vistazo a la colección para los compradores de consolas PlayStation por primera vez. O aquellos que simplemente no poseían todos o parte de los juegos de la colección.

Eso es cierto hoy, más de dos años después del lanzamiento de la PS5. Es por eso que no debes perder el tiempo iniciando tu PS5 y reclamando todos los juegos disponibles. Esta mañana, Sony confirmó oficialmente que descontinuará la colección PlayStation Plus este año. Eso no significa que pierdas tus juegos si los reclamas antes de que desaparezcan.

Reclama los juegos de PlayStation Plus Collection antes del 9 de mayo

Ahora que la colección ya no se ofrece a partir del 9 de mayo, tienes unos meses para elegir lo que quieras. Sin embargo, tenga en cuenta que, al igual que con los juegos gratuitos mensuales que ofrece Sony, deberá suscribirse a PlayStation Plus. Puede usar uno de los tres planes disponibles (Esencial, Extra o Premium) y calificar para la oferta. La otra advertencia, por supuesto, es que debes tener una PS5.

Hay 20 juegos en la colección de la era PS4 que puedes obtener si lo haces antes del 9 de mayo. Esto incluye principalmente grandes éxitos. Como God Of War, Call Of Duty: Black Ops III, Infamous Second Son, The Last Of Us Remastered y más.

También vale la pena señalar que, siempre que los reclame antes de que se elimine la oferta, puede conservar los juegos y jugarlos cuando lo desee. Siempre y cuando tu suscripción a PlayStation Plus esté activa, por supuesto.

Esto te podría gustar..

Recién publicado