En los viejos tiempos de mediados de la década de 2010, Microsoft tenía su propio sistema operativo móvil llamado Windows Mobile, y muchos entusiastas de la tecnología lo recuerdan. Ahora se ha ido, pero algunas personas quieren mantener viva la memoria. Si desea revivir los días de Windows Mobile, hay un nuevo emulador útil para Android que puede probar.
El emulador de Windows Phone podría permitirte jugar algunos juegos antiguos
Hay lanzadores que pueden hacer que su teléfono parezca tener el sistema operativo Windows Phone, pero este emulador lo lleva al siguiente nivel. Se llama WPS en GitHub y es un verdadero emulador de Windows Phone.
Si está interesado en obtener este emulador, hay algunas cosas que debe saber antes de hacerlo. En primer lugar, WPS se encuentra actualmente en desarrollo temprano, por lo que no hay garantía de que la aplicación funcione. Puede esperar errores en el software hasta que salga una versión más estable.
Entonces no puedes obtenerlo exactamente de Google Play Store. Tienes que descargar y descargar el archivo APK, y eso conlleva sus propios riesgos.
Después de ese punto, para que la aplicación funcione, debe descargar algunos archivos XNS adicionales, y eso también corre su propio riesgo. Después de obtener la aplicación y los archivos, debe configurar todo. Lea la información en GitHub si necesita ayuda para configurarlo todo.
Una vez que haya instalado y configurado la aplicación, existe la posibilidad de que pueda jugar algunos de los juegos olvidados que estaban en la plataforma. La gente de Android Police ha intentado esto. Sin embargo, con Redmagic 7S Pro, no pudieron hacer que los juegos funcionaran.
Si bien eso es cierto, no significa que no puedas probarlo en tu teléfono. Sepa que esto no es para personas que no están acostumbradas a descargar aplicaciones. Instale a su propio riesgo.