Ryan Haines / Autoridad de Android
La guerra por el adelgazamiento de los teléfonos inteligentes ha terminado en gran medida durante años. Durante este período de desarrollo móvil, varias empresas adoptaron diseños ultradelgados, aunque esto a menudo implicaba compensaciones (principalmente baterías más pequeñas).
Sin embargo, queríamos saber si autoridad androide a los usuarios aún les preocupaba el grosor del smartphone, y esto es lo que nos dijiste en la siguiente encuesta.
¿Te importa el grosor de tu smartphone?
Resultados
En el momento de escribir este artículo, se han emitido más de 4800 votos en esta encuesta, lo que nos brinda un buen tamaño de muestra con el que trabajar. ¿La opción más popular? Bueno, el 41,7% de los encuestados dijo que simplemente no les importaba el grosor de un teléfono.
Esta es una postura bastante interesante, ya que un teléfono gordo, por supuesto, puede ser un poco engorroso para algunos. Pero muchos teléfonos voluminosos en el mercado (como el S22 Ultra y el Pixel 6 Pro) también brindan beneficios adicionales, como sistemas de cámara superiores y baterías más grandes. Además, definitivamente hay algunos usuarios a los que les gusta un diseño más pesado y sustancial.
En segundo lugar quedó «Es bueno tener un teléfono delgado, pero no es obligatorio» (36,23%). Otras consideraciones son claramente primordiales para estos usuarios, pero no se quejarían en absoluto si su lista de deseos viniera en un paquete endeble.
Cerró el escenario el «Sí, es uno de tantos recitales», con el 17,83% de los votos. Finalmente, solo el 4.25% de los lectores encuestados dijeron que un teléfono delgado era su «principal consideración».
Mirando la encuesta desde un ángulo diferente, podemos ver que casi el 80% de los encuestados dicen que no les importa un teléfono delgado o simplemente les gusta tenerlo.
Comentarios
- Beardednomad: No, pero depende. Se trata más de la sensación de la mano que del grosor.
- Gregory Tschirhart: He tenido teléfonos inteligentes desde que comenzaron. Quiero un teléfono que sea resistente y que pueda recibir una paliza. Por otro lado, tampoco quiero una piedra en mi bolsillo. El teléfono debe ser bastante flexible para que quepa en mi bolsillo sin romperse por la mitad.
- jimx2: Desearía que dejaran de hacer golpes en la cámara y hicieran que todo el teléfono fuera tan grueso como debe ser con una batería más grande
- NESter: ¿Soy el único que odia lo delgados que son los teléfonos? Son difíciles de sostener. Puse una maleta grande, gruesa y resistente sobre la mía el primer día, no solo para protegerla. También tomaría una semana de duración de la batería en un teléfono gordo que es resistente todos los días. Estas pequeñas y delicadas obleas que tenemos hoy no me atraen.
- Milan Svitek: Sinceramente, preferiría que los fabricantes se mantuvieran más cerca del rango de 10 mm en lugar de tratar de volver a 9… 8… 7 mm… Diablos, ¡¿Vivo no fabricó un teléfono de menos de 5 mm de grosor?! En ese punto, ¡es francamente incómodo sostenerlo! Dame una batería más grande para una pantalla más brillante y recupera tu pedazo de vidrio tan delgado como una oblea. No lo quiero. Me alegro de que Google haya mantenido mi Pixel un poco más grueso durante la última generación. Es mucho más cómodo de sostener.
- Vulpes: Cualquier cosa por debajo de 8 mm parece redundante. Sin embargo, más de 9 mm y creo que lo estoy notando de mala manera. No use estuches ya que me importa la ergonomía de usar un teléfono ante todo. Entonces sí, ciertamente me importa, pero otros factores son más importantes, incluso relacionados con las dimensiones físicas, como el ancho y el peso o incluso la forma del borde.
- mckillio: Definitivamente me importa y me gustaría que mi teléfono tuviera unos 8 mm. Los teléfonos más gruesos también significan teléfonos más pesados y los teléfonos de hoy en día son demasiado pesados debido a su enorme tamaño. Con suerte, en los próximos años obtendremos baterías de estado sólido y no tendremos que hacer concesiones.
- needa: Me importa mucho. No soporto el peso y el grosor de mi op9. Pero, ¿qué puedes hacer? Nada.
- JL: No te preocupes por el grosor. Nunca lo hizo. Solo quiero que el teléfono haga cosas geniales. Siempre pongo una caja de batería resistente en mis teléfonos de todos modos. Sobre todo, me preocupo por la función sobre la forma.
- Richard Quist: Es una de muchas consideraciones. Quiero que el teléfono se sienta sólido, pero algo que pueda sostener cómodamente y guardar en un bolsillo sin sentir que estoy cargando piedras.