Robert Triggs / Autoridad de Android
TL;DR
- Oppo puede entregar tres versiones del Find X6 el próximo mes.
- Las tres versiones podrían constar de dos modelos Pro y un modelo base.
- Uno de los modelos Pro tiene un sensor de cámara de una pulgada.
Las noticias pueden estar girando en torno al Galaxy S23 en este momento, pero Samsung no será el único fabricante que aparecerá en los titulares esta semana. Una filtración reciente puede haber revelado detalles sobre los próximos teléfonos insignia de Oppo.
Parece que tres versiones del Oppo Find X6 se harán oficiales el próximo mes, según una filtración encontrada en Weibo. El usuario fenibook publicó capturas de pantalla de tres modelos diferentes, incluidas dos versiones Pro y una versión Vanilla.
Además de las imágenes de los dispositivos mencionados, las capturas de pantalla también contienen información sobre cada modelo. Parece que una de las versiones Pro puede usar un chip Snapdragon 8 Gen 2 y la otra un chip MediaTek Dimensity 9200. En cuanto al modelo base, parece que podría incluir un chip Snapdragon 8 Plus Gen 1.
Centrándonos en la cámara, parece que cada dispositivo tiene una configuración triple de 50MP. Sin embargo, cada teléfono puede tener diferentes sensores. Se dice que el modelo Pro con el chip Snapdragon puede usar el sensor IMX989 de 1 pulgada de Sony, mientras que el otro modelo Pro puede usar sensores IMX890. Se cree que el modelo base tiene un sensor IMX890 para la cámara principal, un ISOCELL JN1 para el ultra gran angular y un IMX763 para el teleobjetivo.
Otra cosa que los tres teléfonos podrían compartir es un sensor 3D de tiempo de vuelo (ToF), que utiliza el tiempo de vuelo de la luz para medir la distancia a un objeto. También podrán compartir un sensor de color de 13 canales y un sensor RGBW IMX709 con una resolución de 32 MP para la cámara selfie.
En términos de construcción, los modelos Pro y Vanilla pueden diferir ligeramente. Se espera que ambos modelos Pro cuenten con una pantalla AMOLED de 6,82 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz, baterías de 5000 mAh, carga con cable de 100 W e inalámbrica de 50 W, y resistencia al polvo y al agua IP68.
No es una gran sorpresa, pero el modelo base podría ser más pequeño con una pantalla AMOLED de 120 Hz y 6,74 pulgadas. La batería también podría ser más pequeña, con una capacidad de 4.800 mAh con una potencia por cable de 80 W y una carga inalámbrica de 30 W. Parece que este teléfono aún no tiene una clasificación de resistencia al polvo y al agua.
Solo ha pasado un mes desde que Oppo lanzó su serie Find N2 y Find N2 Flip. Pero parece que los consumidores pronto podrán tener en sus manos otro dispositivo Oppo.