Pixel 7 puede tener opciones de almacenamiento limitadas, pero no todo son malas noticias

Published:

TL;DR

  • El mercado europeo solo puede obtener Google Pixel 7 en dos configuraciones de almacenamiento interno.
  • Tanto el modelo base como el Pro pueden venir con 128 GB o 256 GB de almacenamiento.
  • Es probable que el mercado estadounidense aún obtenga modelos Pixel 7 de 512 GB, al igual que la serie Pixel 6.

A medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento del 6 de octubre de Pixel 7, surgen nuevos detalles sobre el teléfono inteligente. La información más reciente sugiere que Europa podría obtener Pixel 7 y Pixel 7 Pro en dos configuraciones de almacenamiento interno.

Según Roland Quandt van ganarfuturo, el mercado europeo puede tener dos opciones cuando se trata de almacenamiento tanto en Pixel 7 como en Pixel 7 Pro. Estas opciones incluyen un modelo de 128 GB y uno de 256 GB.

Este es un gran problema porque ofrece más opciones que las que tenían los consumidores europeos cuando salió el Pixel 6. Cuando el Pixel 6, el buque insignia más pequeño, se lanzó inicialmente en Europa, solo se podía comprar la variante de 128 GB.

Si bien Google lanzó un Pixel 6 con 512 GB de almacenamiento, Google solo aplicó esa estrategia en ciertos países, como EE. UU. Cualquiera en los EE. UU. probablemente pueda esperar que una variante de 512 GB del Pixel 7 esté disponible en las tiendas cuando lleguemos al día del lanzamiento.

A pesar de que hay dos opciones, sería bueno que Google permitiera a los usuarios ampliar el almacenamiento agregando una ranura microSD. Desafortunadamente, eso no es común con los teléfonos inteligentes premium en estos días. En una encuesta que realizamos a principios de este año, preguntamos a nuestros lectores qué preferirían: un teléfono con 128 GB y una ranura microSD o 256 GB y sin ranura. Después de recibir un total de 5790 votos, descubrimos que más del 71 % de ustedes dijo que preferiría un teléfono con 128 GB de almacenamiento si viniera con una ranura microSD.

Esto te podría gustar..

Recién publicado