Dhruv Butani / Autoridad de Android
Los teléfonos inteligentes modernos son bastante grandes, lo que significa que no hay mucho espacio en nuestros bolsillos para estos dispositivos. Por otra parte, la ropa de mujer tiende a carecer de bolsillos utilizables en primer lugar.
Aún así, teníamos curiosidad sobre cómo guardaste tu teléfono en tu bolsillo. Es por eso que publicamos un artículo de encuesta la semana pasada y esto es lo que nos dijiste.
¿Cómo pones tu teléfono en tu bolsillo?
Resultados
En esta encuesta se emitieron más de 2400 votos, con un ganador por milla del país. Resulta que el 68,1 % de los encuestados (o alrededor de dos tercios) almacenan su teléfono boca abajo con la pantalla hacia la pierna. Algunos comentarios de los lectores señalan que esta orientación significa sostenerlo exactamente como se necesita cuando lo saca de su bolsillo. Algunos comentaristas también creían que si la pantalla está orientada hacia su pierna, la pantalla está protegida contra impactos.
En segundo lugar quedó «lado derecho hacia arriba, con la pantalla hacia mi pierna», recibiendo el 19,55% de los votos. Mientras tanto, «al revés, con la pantalla hacia afuera» recibió el 7,54% de los votos y quedó en tercer lugar.
Finalmente, la orientación menos popular de la lista fue «lado derecho hacia arriba, con la pantalla hacia afuera» (4,81%). No estamos muy seguros de cuál sería el beneficio aquí. Por otro lado, algunos teléfonos tienen un puerto de 3,5 mm en la parte superior, lo que requiere el lado derecho hacia arriba si desea usar auriculares con cable.
Comentarios
- Tennis Freak: Puse mi Flip 4 en mi bolsillo, pero resulta que está en mi mano. Es tan pequeño y la pantalla está protegida cuando se pliega, no importa. ¡Opción requerida para plegable!
- Michael Sheep: Al revés. Solía tener la pantalla frente a mi pierna porque parecía más seguro, pero en un momento mi teléfono (ya sea OnePlus 7 Pro o Pixel 6 Pro, no recuerdo) a menudo encendía la pantalla, intentaba desbloquear con el escáner de huellas dactilares y fallaba , mientras la pantalla permanece encendida.
- B!: Al revés, con la pantalla frente a mi pierna.
- : Al revés para mí, con la pierna hacia la pantalla. Es más fácil entrar y salir de la bolsa. Además, la pantalla orientada hacia adentro tiene más sentido para proteger la pantalla. Prefiero dejar que la carcasa choque con las cosas que con la pantalla.
- Scott: Vale la pena señalar que esta es básicamente una encuesta solo para hombres, ya que las mujeres a menudo no tienen bolsillos y, si los tienen, casi siempre son demasiado pequeños para un teléfono.
- B. Lusic: ¡Las personas que ponen su teléfono en el bolsillo con la pantalla hacia afuera están viviendo al límite!