Entonces, Nothing de Carl Pei lanzó una bomba sobre los usuarios estadounidenses cuando anunció que Nothing Phone (1) no vendría a los Estados Unidos. Desde entonces, sin embargo, la compañía parece haber cambiado de opinión. Tiene un programa donde los usuarios de EE. UU. pueden probar Nothing Phone por $ 299.
Para actualizarlo: nada ha estado funcionando para preparar su primer teléfono para Android 13. La compañía comenzará a probar la versión beta de la actualización y aprovechará la oportunidad de probar el teléfono en el público estadounidense. Nada enviará una cantidad limitada de teléfonos a usuarios en los EE. UU. para probar el teléfono en versión beta. y Nada OS 1.5 se ejecuta en Android 13.
Los usuarios de EE. UU. pueden probar Nothing Phone (1) gracias al programa beta
Carl Pei nos habló del programa a fines de 2022, pero no sabíamos mucho al respecto. Ahora derramó los frijoles. La compañía tiene un programa beta al que puede unirse para probar el nuevo software en el teléfono (1). Envió un correo electrónico a quienes se registraron.
El correo electrónico en sí no dio muchos detalles, pero la página vinculada y las preguntas frecuentes arrojaron un poco más de luz al respecto. Para participar en la prueba pagas $299, que no está nada mal. Esto suena raro porque es principalmente una prueba beta. Pero tenga la seguridad de que si se une al programa, puede quedarse con el teléfono.
La compañía dice que cuando los dispositivos se envíen, tardará entre cinco y siete días en llegar a los usuarios. Sin embargo, no sabemos cuándo se apagarán los teléfonos. Lo que sí sabemos es que este programa finaliza el 30 de junio, por lo que queda casi la mitad del año.
¿Qué más obtienes con el programa? Bueno, obtienes un «punto negro». Este es el NFT que nada empuja. Entonces, si te gustan los NFT, entonces eso es una ventaja. Si no lo eres, entonces todavía tienes un teléfono completo para jugar, ¡así que no hay problema!
Nada Teléfono (1) especificaciones
La variante que obtienes con el programa es la combinación de colores negro con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Este teléfono tiene una pantalla OLED de 6,55 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz. También es compatible con HDR10+ con un brillo máximo de 750 nits, pero eso es bajo ciertas condiciones.
En cuanto al procesador, utiliza el SoC Snapdragon 778G 5G de gama media. Este es uno de los procesadores premium de gama media de Qualcomm, por lo que verá un buen rendimiento de cualquier manera.
En cuanto a la cámara, tiene una cámara principal de 50 MP con una cámara ultra gran angular de 50 MP. La cámara principal es buena para grabar video 4K a 30 fps. En el frente, hay una cámara selfie de 16 MP.
Mantener las luces encendidas es una batería de 4500 mAh. Esa es una capacidad decente y admite carga por cable de 33 W e inalámbrica de 15 W.
Para obtener más información sobre este programa, haga clic aquí para ver la página de preguntas frecuentes.