Los escritorios de pie se han vuelto bastante populares en los últimos años, especialmente ahora que cada vez somos más los que trabajamos desde casa. E incluso aquellos que trabajan en una oficina quieren un escritorio de pie. Dado que nos sentamos en un escritorio todo el día, es una buena idea conseguir un escritorio de pie. Así que no te sientas tanto tiempo. Esto mejora la circulación y mejora su salud en general.
Flexispot ha fabricado muchos escritorios de pie en el pasado y ha recibido excelentes críticas de casi todo el mundo. Entonces, cuando la compañía se puso en contacto con nosotros para dejarnos revisar el E7, fue obvio.
El Flexipot E7. para construir
El Flexispot E7 se entregará en su domicilio en dos cajas. Con estructura y tablero en cajas separadas. Eso probablemente hace que sea más fácil en la fábrica enviar las diferentes variaciones que pueda tener.
Tenga en cuenta que estas cajas serán bastante pesadas, especialmente las que tienen el marco. Flexispot afirma que es el escritorio de pie más resistente que jamás hayan fabricado y, a juzgar por el peso de las patas, no es difícil ver por qué.
Las instrucciones son bastante buenas en el Flexispot E7, para alguien que viene de un escritorio de pie de Ikea, la barra estaba baja para las instrucciones. Pero tomó tal vez 30 minutos armar el escritorio. Así que no demasiado tiempo en absoluto. Lo armé yo mismo, pero es una buena idea obtener ayuda.
El diseño
Por supuesto, puede ver cómo se verá su combinación en el sitio web de Flexispot, pero el diseño se ve aún más llamativo en la vida real. Ahora desearía haber obtenido las patas negras, pero no estaban disponibles cuando se envió mi unidad de revisión. Sin embargo, las patas grises aún se ven muy bien con la caoba.
El tablero de la mesa es bastante grueso, lo que ayuda a soportar tanto peso. Flexispot afirma que puede contener 355 libras. No probé eso y simplemente usé el escritorio como cualquier otro escritorio. Eso significa que monté mi monitor ultra ancho, con mi computadora portátil, mouse y teclado. Y algunas otras cosas. Pero definitivamente no está cerca de £ 355.
Por lo general, me gusta un escritorio más oscuro, ya que lo uso en el fondo para las fotos aquí en el sitio. Así que la caoba fue una buena elección de color. El Special Walnut también se ve muy bien, al igual que el grafito.
Es un escritorio elegante que hará que su oficina luzca aún mejor de lo que ya era.
¿Cómo se comporta día a día?
La principal razón para comprar el Flexispot E7 es la posibilidad de pasar de un escritorio sentado a un escritorio de pie. Entonces, ¿qué tan bien funciona eso? Bueno, es bastante simple. Puedo pasar de estar sentado a estar de pie con solo presionar un botón. Solo lleva unos segundos, pero uno de los problemas de pasar de un escritorio sentado a uno de pie es la gestión de cables. Por lo tanto, debe asegurarse de tener algo de holgura en los cables para cosas como su monitor, computadora, etc. Para que realmente pueda llegar hasta el final.
Flexispot facilita el cambio de la altura de los dos ajustes preestablecidos. Simplemente mantenga presionado el botón M y luego toque el ajuste preestablecido que desee para esa altura. También hay botones dedicados para sentarse y pararse, debajo de los dos números. Para ayudarte a recordar qué es qué. Y también puede actuar como ajustes preestablecidos adicionales. Flexispot también le permite bloquear la altura del escritorio presionando el botón M también. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por tocar accidentalmente la almohadilla y cambiar la altura. Lo cual, sinceramente, me pasó mucho más de lo que me gustaría admitir.
El E7 puede pasar de 22,8 pulgadas a 48,4 pulgadas de alto. A menos que seas muy alto, eso será lo suficientemente alto para la mayoría de las personas. Mido 5′ 9″ y para la posición vertical lo configuré en 46.3″.
Vale la pena señalar que el escritorio es menos estable cuanto más alto es. Eso tiene sentido, las piernas están más altas ahora, por lo que están un poco tambaleantes. Pero yo no diría que no es estable. Soy uno de los que se apoya en mi escritorio mientras escribe y la mayoría de los escritorios se tambalean un poco cuando estoy escribiendo. Pero no este. Realmente solo se tambalea cuando realmente lo sacudo y quiero que se mueva. Así que es bueno verlo.
La única queja real que tengo con el E7 es que desearía que fuera un poco más profundo y más largo. Mi escritorio alto de Ikea es a la vez más profundo y más largo por unas pocas pulgadas, y hace una gran diferencia. Pero para hacer eso, Flexispot tendría que usar un marco diferente. Así que puede que eso no suceda. De lo contrario, este se ha convertido en mi nuevo escritorio.
¿Debo comprar el Flexispot E7?
El Flexispot E7 es bastante caro, pero vale la pena el dinero. Si tiene una oficina en casa, vale la pena gastar el dinero extra y comprar algo que sea resistente y que no se desmorone. Vale la pena gastar el extra para conseguir algo más cómodo. Especialmente si es algo en lo que te sientas durante 8 horas o más al día, cinco días a la semana. Esa es una buena parte de su semana en este escritorio, casi una cuarta parte. Así que quieres sentirte cómodo.
A partir de $ 599, es caro, pero muchos otros escritorios de pie motorizados tienen el mismo precio. Mi escritorio de pie motorizado de Ikea era en realidad más caro (pero, de nuevo, también es una mesa más grande).