El año pasado, en el mismo evento de servicios y dispositivos, Amazon anunció Astro. Un pequeño robot que te sigue por toda la casa. Ahora Ring quiere usar ese robot para reemplazar a los guardias de seguridad en las empresas. Ring dice que «para algunas empresas, las patrullas en el sitio son esenciales, pero también costosas». Entonces cree que Astro puede ayudar con eso.
Ring integra así sus funciones existentes de Virtual Security Guard con Astro. Al hacer esto, agrega monitoreo de eventos de movimiento de cámara de respuesta rápida a sus cámaras registradas cuando su Ring Alarm está en modo Ausente. Ahora, cuando se activa el movimiento, un agente monitoreará el evento de movimiento y tomará las medidas apropiadas. Los agentes pueden usar conversaciones bidireccionales para desalentar actividades no deseadas o solicitar una llamada de emergencia si es necesario. Ring dice que Virtual Security Guard ahora está disponible en acceso temprano y se implementará más ampliamente en los próximos meses.
Ring también quiere actualizar el sistema de cámara existente de las empresas
Muchas empresas ya tienen cámaras alrededor de su ubicación para vigilar las cosas. Pero realmente no hay forma de ver fácilmente las fuentes sobre la marcha. Es por eso que Ring anunció que agregó soporte para cámaras compatibles con ONVIF a la aplicación Ring. Esto simplifica el acceso a los feeds y agiliza el control en un solo lugar.
Con cámaras compatibles con ONVIF compatibles, una estación base Ring Alarm Pro, una suscripción Ring Protect Pro compatible y una suscripción a Monitoreo profesional, puede obtener todas las funciones útiles de Ring sin gastar dinero en más cámaras. Estas cámaras compatibles con ONVIF también podrán trabajar con Virtual Security Guard para obtener aún más funcionalidad.
Todo esto es parte del deseo de Ring de adaptar mejor sus productos a las necesidades de la empresa. Entonces, ya sea que tenga un concesionario de automóviles, un salón de belleza o una tienda de comestibles, su negocio puede estar protegido sin gastar una tonelada de dinero en un sistema de cámara obsoleto.