Samsung Galaxy Z Flip 4 sobrevive a las pruebas de durabilidad, pero…

Published:

El Samsung Galaxy Z Flip 4 llegó a manos de Zack desde el canal de YouTube JerryRigEverything, lo que significa que se ha probado su durabilidad. El video completo está incrustado debajo del artículo, en caso de que esté interesado.

Se ha probado la durabilidad del Galaxy Z Flip 4

La primera prueba es, como de costumbre, la prueba de rayado. Hay dos pantallas en este teléfono, la pantalla principal plegable y la pantalla de cubierta. Este último es el primero en la fila y se rayó en el nivel 6, lo cual es de esperar. Ese panel está protegido por Gorilla Glass Victus+.

La pantalla principal es una historia completamente diferente. Zack logró rascarlo con un pico de nivel 2, mientras que en el nivel 3 los rasguños eran más profundos. Así que sí, tus uñas pueden dañarlo, si no tienes cuidado. Tienes que presionar muy fuerte. Samsung usa vidrio ultrafino (UTG) aquí, pero, por supuesto, hay una capa de plástico en la parte superior que no debe quitar.

Samsung usó metal para el marco de este teléfono, lo que Zack prueba aquí. Los botones para subir y bajar el volumen también están hechos de metal, aunque ese control de volumen es extraíble.

La prueba de polvo también es bastante interesante de ver.

Zack también decidió enterrar el teléfono bajo el polvo para probarlo. Sin embargo, definitivamente se pasó de la raya, como si el teléfono hubiera estado cubierto de polvo. El teléfono realmente funcionó bien en esta prueba, a pesar de que Samsung no garantiza que pueda soportar el polvo.

También hemos visto la pantalla del teléfono expuesta a fuego abierto, como en todos los videos de JerryRigEverything. Estas pruebas no son exactamente útiles, pero ahí lo tienes. La pantalla frontal está cubierta de plástico, para que sepas lo que sucede en ese caso. Sin embargo, la pantalla trasera tuvo una respuesta más normal.

La prueba que suele ser más interesante es la prueba de flexión. Esa es también la última prueba que ves en este video. No hace falta decir que los teléfonos plegables deberían ser más propensos a romperse que los teléfonos normales. Sin embargo, ese no es siempre el caso.

Cuando Zack aplicó presión desde atrás, hubo un ruido bastante extraño, pero el teléfono no se rompió. También se mantuvo funcional, pero no se cerró correctamente. Sin embargo, al Galaxy Z Flip 4 le fue peor que a su predecesor, ya que el predecesor no se dobló ni explotó hasta ahora.

Esto te podría gustar..

Recién publicado