Samsung muestra amor por los relojes inteligentes y plegables más antiguos con actualizaciones importantes

Published:

Eric Zeman / Autoridad de Android

TL;RD

  • Samsung está comenzando a impulsar Android 12L a todos sus teléfonos plegables.
  • El Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3 serán los primeros en obtener el software.
  • One UI 4.5 también está llegando a los relojes Samsung Galaxy más antiguos.

La actualización One UI 4.1.1 basada en Android 12L se está implementando a partir de hoy en el Samsung Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3. Agrega características como la nueva barra de tareas que le permite abrir y cambiar aplicaciones más rápido. También obtienes nuevos movimientos multitarea.

Los teléfonos plegables de la generación anterior obtienen una actualización al modo Quick Shot con la capacidad de obtener una vista previa de las fotos. Samsung también trae más funciones a la pantalla de la cubierta de estos dispositivos, lo que permite a los usuarios hacer llamadas, devolver llamadas perdidas, responder mensajes de texto y acceder a la configuración rápida directamente desde la pantalla más pequeña.

Samsung también extenderá Android 12L al Galaxy Z Fold 2, Galaxy Z Flip y al Galaxy Fold original. Los usuarios que poseen estos dispositivos pueden tener que esperar un tiempo para obtener sus nuevas excavaciones.

Actualizaciones de relojes Samsung Galaxy

Solo la serie Galaxy Watch 4 obtendrá la versión completa de One UI Watch 4.5.

En cuanto a sus relojes inteligentes, Samsung llevará el firmware One UI Watch 4.5 a las series Galaxy Watch 4, Galaxy Watch 3 y Galaxy Watch Active 2. Sin embargo, solo la serie Watch 4 obtendrá la versión completa del software, mientras que el resto de los dispositivos en la lista recogerán las funciones seleccionadas de One UI Watch 4.5, incluidas dos nuevas esferas de reloj y detección de ronquidos.

La aplicación Samsung Health Monitor para medir la presión arterial y el electrocardiograma también se está expandiendo a los usuarios de Galaxy Watch 3 y Watch Active 2 en 24 nuevos mercados.

Esto te podría gustar..

Recién publicado