Samsung parece estar en camino de cumplir su objetivo de ventas para el Galaxy S23

Published:

Samsung tiene como objetivo vender alrededor de 30 millones de unidades de la serie Galaxy S23 en todo el mundo este año. Eso es más del diez por ciento más que las ventas totales del Galaxy S22 el año pasado. Si bien puede parecer un objetivo ambicioso, la empresa ha tenido un buen comienzo. Los nuevos buques insignia recibieron pedidos anticipados récord en varios mercados, incluidos India, Corea del Sur y Francia. Samsung ahora ha revelado los números de pedido anticipado del Galaxy S23 para América Latina y Taiwán, y la historia es la misma.

Según Samsung, la demanda inicial de la serie Galaxy S23 es sustancialmente mayor que la del Galaxy S22 en América Latina. Por primera vez, la compañía abrió pedidos anticipados para sus últimos buques insignia en Brasil el mismo día que otros mercados globales. Esto lo ayudó a obtener un 50 por ciento más de pedidos anticipados para los nuevos teléfonos en América Latina. El año pasado, los pedidos anticipados del Galaxy S22 se duplicaron con creces en comparación con el Galaxy S21 en la región. Un aumento adicional en esto es un buen augurio para el futuro a largo plazo del gigante coreano.

“El gran impulso que estamos presenciando muestra el entusiasmo de los clientes por los productos que van más allá y les dan la libertad de expresarse creativamente”, dijo TM Roh, jefe de negocios móviles de Samsung. Como era de esperar, el Galaxy S23 Ultra casi supera en ventas a los otros dos modelos combinados. Casi el 60 por ciento de los compradores optaron por el modelo más caro de la gama. Esta ha sido una tendencia mundial y no es diferente en América Latina. Después de todo, el teléfono está en una liga propia en términos de especificaciones y características.

Los números de Taiwán son aún más impresionantes. El Galaxy S23 Ultra representó más de las tres cuartas partes (75 por ciento) de todos los pedidos anticipados en la región. Los pedidos anticipados totales para el Galaxy S23 también crecieron dos dígitos en Taiwán. Samsung todavía está realizando algunas promociones atractivas para sus últimos productos insignia allí. Los compradores obtienen un adaptador de viaje de 45 W gratis, una funda de silicona, descuentos en Samsung Wallet EasyCard, descuentos en Samsung Care+, pruebas gratuitas extendidas para Microsoft 365 Basic, YouTube Premium, Adobe Lightroom y Adobe Express, accesorios opcionales gratuitos y más obsequios.

Es posible que a Samsung no le resulte difícil cumplir su objetivo de ventas para el Galaxy S23

A juzgar por estas historias de éxito de pedidos anticipados, Samsung podría cumplir fácilmente su objetivo de ventas para la serie Galaxy S23 este año. La compañía había establecido un objetivo similar para la serie Galaxy S22 el año pasado, pero no lo alcanzó. Puede que ese no sea el caso esta vez. Sin embargo, mucho depende de los productos de la competencia. La nueva serie Xiaomi 13 Pro de Xiaomi está llamando la atención. Samsung tendrá que seguir ofreciendo promociones atractivas para mantener el impulso. Deberíamos obtener una imagen más clara de la demanda general del Galaxy S23 en los próximos meses.

Esto te podría gustar..

Recién publicado