Samsung podría estar considerando una nueva línea insignia para 2023

Published:

Hace unos días, un misterioso dispositivo Samsung con el número de modelo SM-K741B/DS apareció en un sitio web de certificación. Mientras tanto, se han detectado dos dispositivos más de la misma serie, con los números de modelo SM-K746B/DS y SM-K748B/DS. Si bien no hay información disponible sobre estos dispositivos, Samsung ha insinuado la posibilidad de una nueva línea insignia antes de 2023. En una reunión con sus socios comerciales el mes pasado, la compañía dijo que se estaba «preparando para lanzar una nueva serie S». representando la experiencia central y la identidad del Galaxy” el próximo año.

Si bien Samsung podría simplemente referirse a la próxima serie Galaxy S23, los desarrollos recientes también abren otras posibilidades. La compañía no tiene una línea de teléfonos inteligentes de la serie K, por lo que esos misteriosos dispositivos podrían lanzarse bajo una línea existente. Además, aparecieron junto al trío Galaxy S23. Quizás la compañía coreana planea agregar una tercera serie insignia a la mezcla junto con las series Galaxy S y Galaxy Z existentes. Tal vez una línea completa FE (Fan Edition) de buques insignia Galaxy S asequibles, ya que no parece que llegue un Galaxy S22 FE el próximo año.

Por supuesto, estas son solo especulaciones. Pero Samsung quiere aumentar las ventas de modelos premium a medida que ganan más dinero. Para 2023, la compañía se ha fijado el objetivo de enviar 270 millones de teléfonos inteligentes, lo que es relativamente bajo para los estándares de la compañía. Pero la idea es vender más dispositivos con mayores márgenes, en lugar de impulsar las ventas con dispositivos de bajo margen. Su objetivo es vender al menos 60 millones de modelos insignia el próximo año. Esa es una ambición bastante grande dada la cifra de ventas de los modelos recientes de las series Galaxy S y Galaxy Z. Quizás Samsung haga una tercera línea insignia.

El Galaxy S23 Ultra será el principal buque insignia de Samsung en 2023

Samsung lanzará la serie Galaxy S23 a principios de 2023. Como es habitual, la compañía está preparando tres modelos: Vanilla Galaxy S23, Plus y Ultra. Este último será el más versátil del trío, con un S Pen incorporado, una cámara de 200MP y más. Como era de esperar, será el principal teléfono insignia de la compañía coreana el próximo año. La compañía tiene como objetivo vender 14,74 millones de unidades del Galaxy S23 Ultra, que representa aproximadamente el 45 por ciento de las ventas totales de la serie Galaxy S23. Las ventas estimadas del Galaxy S23 estándar son de unos 12,44 millones y las del Galaxy S23+ son de 5,42 millones. El tiempo dirá si Samsung logra estos objetivos.

Esto te podría gustar..

Recién publicado