¿Se pregunta cómo The Nothing Phone (1) maneja las caídas? Aquí hay una prueba de caída

Published:

El Nothing Phone (1) no es un teléfono resistente en absoluto. El marco está hecho de metal, intercalado entre dos paneles de vidrio. Por lo tanto, en realidad no está diseñado para sobrevivir a caídas graves en superficies duras. La gente de PBK Reviews decidió probarlo de todos modos, en un nuevo video. Han decidido hacer un vídeo que se centre en la prueba de caída de Nothing Phone (1).

La prueba de caída de Nothing Phone (1) ahora está disponible para ver

Este video dura aproximadamente 2 minutos y medio y está incrustado debajo del artículo. Los resultados de esta prueba de caída son bastante esperados, así que… alerta de spoiler, si no quieres que los teléfonos se agrieten, es posible que desees evitar esto.

Antes de hablar de este video, tenga en cuenta que el protector de pantalla está instalado en el teléfono. Viene preinstalado en el teléfono, listo para usar, por lo que el creador del video decidió quedarse con él.

La primera caída fue a la altura de la cintura y en la pantalla. El teléfono cayó al piso de concreto. El teléfono está un poco rayado en el marco y el protector de pantalla está un poco levantado, en la esquina superior derecha. La pantalla siguió funcionando normalmente.

Para la segunda prueba, el teléfono cayó sobre la parte inferior del dispositivo desde la altura de la cintura. El marco del teléfono estaba rayado, pero por lo demás el teléfono estaba bien.

La tercera caída hizo que la parte posterior del teléfono se rompiera.

La tercera prueba consistió en dejar caer el teléfono sobre su espalda, desde la altura de la cintura. Después de esta caída, el cristal trasero del teléfono se rompió. Sin embargo, no se vino abajo y la pantalla siguió funcionando.

La cuarta prueba es la más brutal. El Nothing Phone (1) cayó desde la altura del pecho, con la pantalla de cara al hormigón. Esto hizo que la pantalla se rompiera, pero después de eso siguió funcionando.

La quinta y última prueba consistió en dejar caer el teléfono desde la altura del pecho sobre su costado. Esto causó algunos rasguños más profundos en el marco, pero la pantalla siguió funcionando.

En general, el teléfono funcionó bien. Se cayó cinco veces y el cristal no se rompió (aunque sí se partió), y el teléfono tampoco dejó de funcionar.

Esto te podría gustar..

Recién publicado