¿Sin consola ni PC? El primer monitor de juegos OLED de Samsung no los necesita.

Published:

Rita El Khoury / Autoridad de Android

TL;RD

  • Samsung ha anunciado su primer monitor de juegos OLED: el Odyssey G8.
  • El monitor de 34 pulgadas tiene un panel de 3400 x 1440, una frecuencia de actualización de 175 Hz y una curva de 1800R.
  • El Odyssey G8 puede transmitir juegos y videos y comunicarse con dispositivos IoT.

Hoy, Samsung anunció un nuevo monitor de juegos OLED: el Odyssey G8. La nueva pantalla es la primera vez que Samsung usa un monitor de juegos OLED y se mostrará en el evento tecnológico IFA de este año.

El Odyssey G8 se sumerge directamente en las especificaciones y es un panel de 3440 x 1440 con una curvatura de 1800R, notablemente más plano en comparación con el G9. La pantalla tiene una frecuencia de actualización de 175 Hz y es compatible con AMD FreeSync Premium para una experiencia de juego más fluida.

En términos de audio, la Odyssey G8 tiene un parlante estéreo de 5W incorporado. También incluye una versión mejorada de Core Lighting Plus de Samsung, un sistema que pinta tus paredes con luz en los colores que se muestran en tu pantalla.

Samsung equipó el Odyssey G8 con su Samsung Gaming Hub, una plataforma que permite a los usuarios transmitir juegos desde servicios como Xbox Game Pass sin necesidad de una PC o consola. La plataforma también permite transmitir videos desde servicios como Netflix y Amazon Prime. Este será en realidad el primer monitor Samsung con esta característica.

Además, Odyssey G8 puede comunicarse y controlar dispositivos IoT a través de la aplicación SmartThings de Samsung.

El Odyssey Neo G9 es en realidad una de nuestras elecciones para los mejores monitores de pantalla ultraancha que existen en este momento. Esperamos que el Odyssey G8 sea otro monitor imprescindible.

Esto te podría gustar..

Recién publicado