Skullcandy ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos auriculares creados específicamente para juegos, y todos se ofrecen a un precio bastante asequible. Skullcandy es generalmente más una marca de audio de estilo de vida, pero en los últimos años hemos visto más y más de estas marcas de estilo de vida y audio premium ingresando al mundo de los juegos. JBL, Master & Dynamic, Bang & Olufsen e incluso Bose. Todos ellos compiten por un lugar en la mente de los jugadores.
Skullcandy tampoco es un recién llegado al segmento de audio para juegos. Si bien ha pasado casi una década desde que la compañía lanzó un auricular para juegos, está decidida a volver a sumergirse en él con los renovados PLYR, SLYR y SLYR Pro. Los tres auriculares llegan al mercado a precios asequibles y son multiplataforma. Para que los jugadores puedan usarlos con PlayStation, Xbox, PC, Nintendo Switch e incluso dispositivos móviles.
Con tipos de conexión que incluyen Bluetooth 5.2 para dispositivos móviles y PC, y USB o 3.5mm para consola y PC. El PLYR también funciona con un dongle USB de baja latencia que se puede usar para PlayStation y PC, pero tiene un costo adicional.
Los auriculares para juegos Skullcandy ofrecen algunas características únicas
En su mayor parte, los nuevos Skullcandy PLYR, SLYR y SLYR Pro parecen ofrecer su conjunto de características comunes y corrientes. Cosas como micrófonos con cancelación de ruido en PLYR y SLYR Pro, y controles de volumen y silencio incorporados en los tres modelos.
Pero Skullcandy también ha agregado algunas características únicas más. Hay una prueba de audición que puede realizar con los modelos PLYR y SLYR Pro que adaptan el sonido a sus necesidades auditivas específicas. PLYR y SLYR Pro también ofrecen seguimiento de mosaicos. En caso de que haya perdido los auriculares y necesite encontrarlos.
Ambos modelos también ofrecen más de 24 horas de duración de la batería con carga rápida. Además, puede mejorar el sonido tanto en PLYR como en SLYR Pro en PC y dispositivos móviles con software. En cuanto al SLYR de nivel de entrada, pierde la mejora de audio y algunas otras características. Pero eso es de esperar por el precio.
Skullcandy está lanzando el SLYR hoy por $ 59.99. Los modelos SLYR Pro y PLYR se lanzarán en octubre por $99.99 y $129.99 respectivamente. Mientras tanto, el dongle de baja latencia cuesta PLYR $ 24.99 pero actualmente está agotado.
Skullcandy SLYR y SLYR Pro