Recientemente vimos las representaciones basadas en CAD de OnePlus 11 Pro, ya que esencialmente confirmaron el diseño del teléfono. Bueno, la misma fuente ahora nos trae la filtración de las especificaciones de OnePlus 11 Pro, como OnLeaks se asoció con 91mobiles para dar la noticia.
La fuga de especificaciones de OnePlus 11 Pro revela poderosos componentes internos
El dispositivo contará con una pantalla QHD+ AMOLED de 6,7 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz. Esa pantalla es curva y tiene un orificio de cámara centrado.
El SoC Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm alimentará el dispositivo. Ese chip será oficial antes de fin de año. Por supuesto, será el procesador insignia de la compañía.
OnePlus planea ofrecer hasta 16 GB de RAM con OnePlus 11 Pro. Es probable que esa variante venga con 256 GB de almacenamiento, mientras que el modelo base podría venir con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.
También se admite la carga de 100 W, así como la carga inalámbrica rápida
Una batería de 5000 mAh también formará parte del paquete, y la fuente afirma que se cargarán 100 W con el teléfono. Suponemos que está hablando de carga por cable aquí. La carga inalámbrica también forma parte del paquete, pero un mínimo de carga inalámbrica de 50 W.
Si te estás preguntando acerca de las cámaras, bueno, tienes tres en la parte trasera y una en la parte delantera. Una cámara principal de 50 megapíxeles está respaldada por una lente ultra gran angular de 48 megapíxeles. También hay una cámara de teleobjetivo 2x de 32 megapíxeles en la parte posterior. En el frente, obtienes un disparador de selfies de 16 megapíxeles.
El soporte de Hasselblad se incluirá junto con Android 13
Android 13 estará preinstalado en el teléfono junto con OxygenOS 13. El teléfono tendrá compatibilidad con Hasselblad para las cámaras y un escáner de huellas dactilares en pantalla. También se incluirá soporte Dolby Atmos, junto con Bluetooth 5.2 o 5.3. También se incluye un control deslizante de advertencia.
Sin embargo, el OnePlus 11 Pro no se espera pronto. Es probable que el teléfono se lance en el primer trimestre del próximo año. Su predecesor llegó en enero, por lo que es posible que este también lo haga, pero en 2023.