¿Son suficientes los servicios de transmisión gratuitos o Netflix sigue siendo imprescindible?

Published:

A medida que el mundo de la transmisión de video continúa creciendo, la aparición de servicios de transmisión gratuitos se ha convertido en una de las tendencias más importantes a observar. Netflix fue una vez el estándar de oro para la transmisión, y eventualmente atrajo la competencia de grandes entradas más recientes en el espacio como HBO Max y Disney Plus. Pero todo esto tiene un costo, y dado que las personas controlan sus gastos mensuales, vale la pena preguntarse si puede satisfacer sus necesidades de transmisión sin pagar por ello.

El elefante en la habitación aquí, por supuesto, es que las personas están buscando alternativas de Netflix a medida que el transmisor heredado aborda el intercambio de cuentas. Esto se suma a las tarifas de suscripción que han hecho que el servicio sea bastante costoso.

Pero hay muchas alternativas en diferentes rangos de precios, no solo servicios de transmisión gratuitos. Entonces, la pregunta es, ¿puede cambiar a servicios gratuitos por completo, o Netflix y otros transmisores premium siguen siendo obligatorios? A continuación, analizamos las mejores formas de reducir su factura de transmisión, incluido lo que obtiene y lo que pierde como parte del trato.

¿Son suficientes los servicios de transmisión gratuitos?

aplicación de televisión de tubo

Édgar Cervantes / Autoridad Android

¿Qué tipos de contenido de transmisión gratuito puede obtener?

Los servicios de transmisión gratuitos funcionan como cualquier otro servicio de transmisión. En lugar de pagar una tarifa mensual, «paga» viendo anuncios que se alternan con lo que esté viendo. Algunas de nuestras opciones favoritas son Freevee, el canal Roku, Pluto TV y Tubi.

La mayoría funciona como Netflix y ofrece una enorme lista de títulos para ver bajo demanda. Pero servicios como Pluto TV ofrecen sus propios canales con programación «en vivo» reproducida de forma lineal como la televisión tradicional, si así lo prefiere.

Las opciones de películas y TV en los transmisores gratuitos solo están mejorando.

Sus bibliotecas varían bastante. Algunos cuentan con los principales títulos de películas y programas de televisión, mientras que otros optan por películas de serie B cursis. También puede ver los originales ofrecidos exclusivamente por ciertos servicios. Una exclusiva de transmisión gratuita de alto perfil es Roku Original Weird: The Al Yankovic Story del año pasado. La película biográfica de parodia está protagonizada por Daniel Radcliffe como el cantante de comedia titular.

Los streamers gratuitos ofrecen cada vez más contenido atractivo para competir con los servicios más grandes. En enero, Warner Bros. Discovery anuncia una asociación sin precedentes con Tubi y Roku Channel. Después de sacar títulos de HBO Max, Warner les permite transmitir exclusivamente de forma gratuita. Algunos de los títulos incluidos en el acuerdo incluyen Westworld, The Nevers, Raised by Wolves, FBoy Island, Legendary, Finding Magic Mike, Head of the Class y The Time Traveller’s Wife.

¿A qué estás renunciando?

Antes de profundizar demasiado, seamos muy claros. No hay forma de tener tu pastel y comértelo. Si cambia a servicios de transmisión solo gratuitos, perderá acceso a cosas interesantes.

Cada semana, cada servicio ofrece nuevas películas para transmitir junto con nuevos programas de moda. Muchos de estos son programas y películas originales. Eso significa que no están disponibles en ningún otro lugar. Stranger Things y el próximo Extraction 2 solo están disponibles en Netflix. The Mandalorian es exclusivo para suscriptores de Disney Plus. La lista continua. Pero la mayoría de la gente no se suscribe a todos los servicios. Elegimos y elegimos, y algunas cosas simplemente no nos llegan.

Esa es la gran pérdida de cambiar a streamers gratuitos. Algunos de los títulos de transmisión más grandes simplemente no llegan a ti.

¿Cuánto puede ahorrar en suscripciones de transmisión?

Incluso con opciones más baratas, un puñado de suscripciones de transmisión pueden sumarse rápidamente, dejándolo con facturas mensuales de $ 50 o incluso $ 100.

Es fácil gastar $100 o más en streaming cada mes.

Una suscripción estándar de Netflix cuesta $ 15.49 por mes. Si agrega HBO Max para mantenerse al día con The Last of Us y Succession, luego una cuenta de Disney Plus sin publicidad para mantener felices a los niños, está buscando otros $ 9.99 por cada uno. Ya has alcanzado los $35,47 al mes. Eso no incluye originales de Amazon Prime Video como The Rings of Power o Reacher, y no incluye Hulu ni deportes en vivo.

Puedes ver lo rápido que pueden sumar estas cosas. Cambiar a servicios gratuitos puede ahorrarle mucho dinero.

¿Otras formas de ahorrar en costos de transmisión?

Perfiles de Netflix

Adam Birney / Autoridad de Android

¿Hasta dónde puede llegar con la transmisión de pruebas gratuitas?

Una forma de ahorrar dinero en suscripciones de transmisión es realizar pruebas gratuitas. Sin embargo, esta no es una estrategia tan buena como lo era antes.

Hubo un tiempo en el que podía obtener un mes completo de acceso a muchos servicios de transmisión registrándose para una prueba gratuita. Muchos de ellos han endurecido las cosas, y Hulu es uno de los últimos grandes obstáculos. Las pruebas de siete días son ahora la norma, si es así. Algunos transmisores como Netflix y Disney Plus no le ofrecen una prueba gratuita.

Otros, como Apple TV Plus, ofrecen hasta tres meses, pero eso requiere que compre un nuevo dispositivo Apple o tendrá que vivir con solo siete días.

A continuación, reunimos todas las pruebas de transmisión gratuitas disponibles de los principales transmisores:

  • Vídeo de Amazon Prime – 30 dias
  • AMC Más – Siete días
  • Apple TV Plus — Siete días o 90 días con la compra de dispositivos Apple seleccionados
  • El canal del criterio – 14 dias
  • Descubrimiento más – Siete días
  • disney plus – Sin prueba gratuita
  • HBO máximo – Sin prueba gratuita
  • Hulu — 30 ​​días con el plan sin publicidad
  • Malo – Siete días
  • netflix – Sin prueba gratuita
  • Supremo más – Siete días
  • Pavo real — Siete días con uno de los planes de pago
  • temblar – Siete días

Cambiar a niveles de suscripción con publicidad

Una opción para recordar es cambiar sus suscripciones de transmisión a niveles más baratos, incluidos los con publicidad.

En el caso de Peacock, incluso puedes usar el servicio gratis con anuncios, aunque pierdes mucho acceso a algunos de los mejores títulos del servicio. En su lugar, es posible que desee consultar el nivel de pago con publicidad de Peacock. Por solo $ 4.99 por mes, puede acceder a toda la biblioteca de Peacock con una suscripción Premium. Eso es la mitad del costo de una suscripción Premium Plus sin publicidad.

Del mismo modo, si cambia por versiones con publicidad de Netflix, HBO Max, Disney Plus, Paramount Plus y Discovery Plus, puede ahorrar mucho dinero. Mientras que el precio máximo con Netflix es de $ 19,99 por mes, un plan con publicidad cuesta solo $ 6,99.

No todos los servicios ofrecen ahorros tan grandes, y aunque Netflix ofrece algunos beneficios, como descargas fuera de línea y más transmisiones simultáneas a medida que asciende de rango, el hecho es que probablemente pueda encontrar algunos ahorros si realiza una búsqueda.

Cicla tus suscripciones

¿Quién dice que tienes que suscribirte a todos los servicios al mismo tiempo para siempre? Claro, la facturación anual puede ahorrarle unos cuantos dólares si planea mantener una suscripción por tanto tiempo de todos modos, pero los ciclos de facturación mensuales le brindan una notable cantidad de libertad.

¿Qué pasa si lo único que te mantiene en Netflix es solo uno o dos programas que te gustan? Digamos que eres un fanático acérrimo de Bridgerton y Stranger Things. ¿Cuál es el punto de permanecer en Netflix durante todo un año? Puedes cancelar y renovar tu suscripción cuando comience la próxima temporada. O, si no tiene prisa, puede esperar a que ambos programas lleguen a Netflix y verlos en un mes.

¿Quién dice que tienes que permanecer empleado durante meses si solo ves uno o dos programas?

Lo mismo ocurre con los programas con lanzamientos semanales. Por ejemplo, puede suscribirse a Disney Plus por la duración completa de la temporada final de The Mandalorian, o puede esperar unas semanas y registrarse solo una vez que pueda ver la temporada completa en un mes.

Con este método, puede saltar de un servicio a otro y solo pagar uno o dos por mes. Es lo mejor de ambos mundos. No perderá el acceso a sus programas de transmisión favoritos, pero no tendrá que pagar media docena de tarifas de transmisión cada mes.

Compartir cuenta

Ahora, este es el complicado. Netflix ha enojado a la comunidad de transmisión al tomar medidas enérgicas contra el intercambio de cuentas. Compartir con amigos y familiares fuera de su hogar es cosa del pasado.

Sin embargo, no es del todo justo destacar a Netflix. Casi todos los servicios de transmisión tienen una regla contra este tipo de uso compartido de cuentas. Apple TV Plus es la gran excepción. Con Family Sharing, Apple le permite compartir su cuenta con «familia», como quiera que la defina, fuera de su hogar. Otros transmisores prohíben explícitamente compartir una contraseña con alguien que no vive contigo.

Por supuesto, eso no significa que no puedas. Mucha gente hace eso, y ciertamente es una forma de ahorrar dinero.

Con todo el alboroto en torno al reciente cambio de política de Netflix, es poco probable que alguien más intente compartir cuentas en el corto plazo, pero tenga en cuenta que estará violando la mayoría de los términos de uso si lo hace.

Esto te podría gustar..

Recién publicado