T-Mobile ha confundido a los propietarios de Pixel porque no puede entregar la actualización de enero

Published:

Robert Triggs / Autoridad de Android

TL;DR

  • Los propietarios de píxeles informan que sus dispositivos nunca recibieron la actualización mensual de enero.
  • El problema solo parece afectar a los propietarios de píxeles en T-Mobile.
  • Algunos usuarios afirman que sus dispositivos todavía están atascados en la actualización de noviembre.

Hay mucha confusión entre los propietarios de Pixel en este momento. Particularmente entre los propietarios de Pixel 6 y Pixel 7 en T-Mobile que aún no han recibido la actualización mensual de enero.

Google lanzó su actualización mensual del sistema operativo para enero el martes 3 de enero de 2023. A eso se sumaron los parches de seguridad habituales y las correcciones de errores, nada fuera de lo común. Sin embargo, lo que se destaca es el hecho de que no todos parecen haber recibido la actualización.

De acuerdo a Arena telefónica, la gente acude en masa a Reddit para publicar que no recibieron la actualización de enero. Como Arena telefónica informes, alguien que decía ser un empleado de T-Mobile saltó al subreddit no oficial de T-Mobile y declaró que T-Mobile retiró la actualización de enero debido a problemas. El mensaje fue eliminado más tarde.

Los problemas a los que se puede referir el usuario pueden estar relacionados con informes anteriores de propietarios de píxeles que perdieron la conexión Bluetooth. Algunos propietarios de Pixel afirmaron que después de instalar la actualización de enero, no pudieron conectar sus teléfonos a su automóvil a través de Bluetooth.

Aparentemente confirmando que este es un problema de T-Mobile, Arena telefónica señala que un usuario de Reddit conocido como Jimx2 publicó lo siguiente:

Guau. No puedo creer que realmente funcionó. Inserté una de mis tarjetas SIM internacionales y la cambié a AT&T Roaming y la actualización comenzó de inmediato. ¡Gracias! Creo que esto confirma aún más que es un problema de T-Mobile.

Sin embargo, el problema no se trata solo de los propietarios de Pixel 6 y 7. Aparentemente, hay usuarios de Pixel 4a, Pixel 4a (5G), Pixel 5, Pixel 6, Pixel 6 Pro, Pixel 6a, Pixel 7 y Pixel 7 Pro que afirman que todavía están atascados en la actualización de noviembre.

Dado que Google Fi también depende del servicio de atención al cliente de T-Mobile, parece que los propietarios de píxeles de este servicio también se ven afectados. Hasta donde sabemos, Google no ha anunciado que haya retirado la actualización.

autoridad androide se ha puesto en contacto con Google y T-Mobile para preguntar sobre la situación. Proporcionaremos actualizaciones a esta publicación con cualquier nueva información que ingrese.

Esto te podría gustar..

Recién publicado