Ryan Haines / Autoridad de Android
TL;RD
- Según los informes, la función de carga de derivación de la línea Galaxy S23 está disponible en más teléfonos Galaxy.
- Un Redditor publicó una guía para obtener la función en su teléfono.
Samsung introdujo una función llamada «Pausar la entrega de energía USB» en la serie Galaxy S23, que permite que los teléfonos reciban energía de un cargador sin cargar la batería a su vez. Afortunadamente, parece que esta función de carga de derivación llegará a más teléfonos Galaxy.
SamMobile y NLTech informan que la opción Pause USB Power Delivery (que se encuentra en la aplicación Game Booster) ahora está disponible en dispositivos como Galaxy A73 5G y Galaxy Z Fold 2 o superior. Sin embargo, los usuarios en las redes sociales medios de comunicación Señaló que dispositivos como el Galaxy A33 5G y el Galaxy Tab S8 también cuentan con esta característica.
Redditor FragmentedChicken publicó una guía sobre cómo habilitar la función, y necesitará un cargador USB PD PPS (señalan que funcionaba un cargador de 25 W y 33 W), así como la configuración de Game Launcher y Fast Charging habilitada. SamMobile informa que necesita la versión 5.0.03.0 de la aplicación Game Booster.
Los pasos son bastante fáciles desde aquí:
- Conecte su teléfono al cargador requerido.
- Abre un juego.
- Inicie Game Booster desde el cuadro de notificación.
- Habilite «Pausar suministro de energía USB».
¿No ve esta característica en su teléfono después de llegar al paso cuatro? Entonces probablemente tengas que esperar una actualización del sistema o simplemente no tendrás suerte.
Esta es la razón por la cual la carga de derivación es importante
La carga en derivación es particularmente útil, ya que significa que los usuarios pueden evitar el calentamiento asociado con la carga de la batería, lo que abre la puerta a un mejor rendimiento en los juegos y otras tareas exigentes (grabar videos de alta resolución, por ejemplo).
Otra razón para usar la carga de derivación en lugar de la carga tradicional mientras se juega es que la batería no se carga constantemente. Y, por supuesto, la carga constante se traduce en una mayor degradación de la batería con el tiempo.
Vale la pena señalar que Samsung no es el primero en implementar esta función, ya que Asus y Sony han estado ofreciendo carga de derivación desde hace un tiempo. Pero aún estamos contentos de que Samsung esté adoptando esta función después de todo.