La colaboración Bloodline: Last Royal Vampire Chainsaw Man finalmente está disponible. Desde el 20 de diciembre hasta principios de enero de 2023, puedes participar en este nuevo y emocionante crossover. En este evento, puedes coleccionar personajes favoritos de Chainsaw Man, como Aki, Denji y Power. Estos personajes están disponibles a través de una moneda especial que se otorga a los jugadores durante el modo cooperativo.
¡Mira el tráiler corto de la colaboración Bloodline: Last Royal Vampire Chainsaw Man a continuación!
¿Qué puedo obtener en Bloodline: Last Royal Vampire Chainsaw Man Collab?
Además, también puedes conseguir un atuendo único para Denji durante la colaboración, ¡perfecto para los fanáticos de Chainsaw Man! También hay nuevas imágenes de perfil y marcos en juego con personajes de la popular serie de manga/anime. ¡Asegúrate de iniciar sesión en el juego todos los días durante el crossover!
Al igual que en un JRPG típico, debes reunir un fuerte equipo de héroes para luchar contra una gran cantidad de enemigos. Sin embargo, esta asociación te permite jugar como tus personajes favoritos de Chainsaw Man. No sorprende que Bloodline: Last Royal Vampire se asocie con Chainsaw Man, y ambas franquicias se centran en la caza del diablo y los demonios.
¿Qué es Bloodline: Last Royal Vampire?
Bloodline: Last Royal Vampire es un JRPG retro pixelado y está basado en una novela gráfica china llamada Bloodline. Sigue a Lilo, el último vampiro real, mientras viaja junto a Ren. Se embarcan en una búsqueda para salvar a sus amigos y familiares de Tierra Santa.
Si quieres saber más sobre el juego, visita el sitio web oficial.
¿Qué es el Hombre Motosierra?
Si no estás familiarizado con Chainsaw Man, ¡te lo estás perdiendo! La serie sigue a Denji, un joven que ha tenido una vida bastante dura. Conoce a un perro diabólico llamado Pochita, una linda criatura con una motosierra en la cabeza.
Después de un incidente grave que hace que Pochita se convierta en parte del corazón de Denji, Denji se convierte en Chainsaw Man. Se produce el caos y Denji pronto se encuentra entre sus compañeros cazadores de demonios en la seguridad pública.