Todo lo que necesitas saber

Published:

El nuevo servicio Pixel Pass de Google es una nueva forma de adquirir los nuevos teléfonos Pixel: Pixel 6 y Pixel 6 Pro. También será la respuesta de Google a la actualización a un nuevo teléfono Pixel cuando salga un nuevo modelo. Permita que los usuarios cambien a un nuevo dispositivo a un costo menor al continuar suscribiéndose.

A medida que Pixel Pass se lanza hoy, queda por ver cuánto terminará siendo utilizado por los consumidores. Si está interesado en los nuevos Pixel 6 y Pixel 6 Pro y está considerando Pixel Pass, esta guía le dirá todo lo que necesita saber sobre el nuevo sistema de actualización de teléfonos de Google. Eso es esencialmente lo que es esto.

¿Qué es PixelPass?

Paso de píxeles 2

Pixel Pass es la forma que tiene Google de comprometerte más o menos con un programa de financiación de teléfonos móviles. Le permite pagar una tarifa mensual fija por el teléfono Pixel y viene con los servicios de Google. Este es un plan al que te suscribes con una tarifa plana para cada modelo de teléfono. En este caso, el Pixel 6 y el Pixel 6 Pro.

Cualquiera que sea el teléfono que elija, tendrá acceso a estos servicios. Y también es una forma de ahorrar dinero en el pago mensual del teléfono. Luego paga el teléfono todos los meses durante un período de dos años.

¿Cuánto cuesta el pase de píxeles?

Pixel Pass tiene costos asociados con el teléfono que elijas. Cuesta $ 45 si elige el Pixel 6, y $ 55 si elige el Pixel 6 Pro. Estos son los precios que pagas por el pago mensual del nuevo teléfono. Eso es más alto sin Pixel Pass si pasa por el financiamiento normal del teléfono de Google Store. Por ejemplo, el Pixel 6 Pro cuesta $71 por mes si no haces el Pixel Pass.

¿Tengo que suscribirme a Google Fi para obtener el Pixel Pass?

Anuncio comercial de televisión de Google Fi

No. Puedes suscribirte a Fi con Pixel Pass si quieres. Pero no es un requisito. Google le permite suscribirse al nuevo servicio sin que el teléfono esté bloqueado en Google Fi. Esto significa que obtiene sus pagos mensuales por un teléfono Pixel nuevo, todos esos servicios premium de Google y un dispositivo desbloqueado que funciona con cualquier proveedor. Ya sea AT&T, Verizon, T-Mobile, etc.

¿Cuánto ahorro al suscribirme a Pixel Pass?

Mucho en ese período de dos años. Aunque ahorrarás una cantidad significativamente mayor si te suscribes a Pixel Pass a través de Google Fi.

A fin de cuentas, si se suscribe al nuevo servicio a través de Google Fi, puede ahorrar hasta $414 en los dos años de pago mensual del teléfono. Que es bastante. Y ese ni siquiera es el monto de intercambio que obtendrías al intercambiar un teléfono. Eso es si tienes uno para cambiar. Porque debe ser un dispositivo compatible que Google acepte y esté en buen estado de funcionamiento.

¿Qué servicios vienen con Pixel Pass?

YouTube Música AH NS 02

Aparte del teléfono en sí, Pixel Pass viene con un puñado de servicios premium de Google. Se incluye YouTube Premium, que viene con visualización y reproducción de fondo sin publicidad. Además de YouTube Music sin anuncios, para que puedas transmitir música sin parar.

También obtienes 200 GB de almacenamiento de Google One, Preferred Care en caso de que dañes tu teléfono y necesites repararlo o reemplazarlo, y Google Play Pass. Curiosamente, Stadia Pro no está incluido. Esa podría haber sido una oportunidad perfecta para que Google obtuviera más usuarios para su servicio de juegos en la nube.

¿Puedo intercambiar mi teléfono si me suscribo a Pixel Pass?

Paso de píxeles 1

Google le permite usar intercambios de teléfonos si configura su compra de Pixel 6 o Pixel 6 Pro con el nuevo pase. Sin embargo, vale la pena señalar que obtendrá más por el valor de intercambio si realiza el intercambio a través de la financiación de Google Store sin.

Por ejemplo, el valor de intercambio muestra $285 por un Pixel 4a 5G sin el servicio. Pero con eso, el intercambio solo muestra $ 150. Podría deberse a que Pixel Pass ya le está ahorrando dinero extra en el teléfono durante el período de dos años que paga por él.

Si bien puede ahorrar aún más a largo plazo con el nuevo servicio de Google, vale la pena saber que los valores de intercambio son diferentes.

¿Alguien puede suscribirse?

Técnicamente sí. Cualquiera puede optar por suscribirse a este nuevo servicio si quiere adquirir el nuevo Pixel 6 o Pixel Pro a través de este método. Sin embargo, al igual que con el financiamiento regular de Google Store, debe recibir aprobación para realizar pagos por el teléfono cada mes.

Google utiliza un servicio de crédito llamado Synchrony para verificar su crédito. Y en cuestión de segundos, debería recibir una respuesta que indique si ha sido aprobado o no para realizar pagos.

Si no, tendrás que pagar el teléfono directamente y no podrás suscribirte. Aunque aún puede obtener el valor de intercambio de su teléfono. En ese caso, simplemente realiza el intercambio a través de Google Store y no a través de Pixel Pass.

¿Puedo cancelar la suscripción antes de que se cumplan los dos años?

Seguro que puedes. Pero al igual que un plan de financiamiento telefónico con sus proveedores tradicionales, debe pagar el teléfono de inmediato.

Digamos que paga un Pixel 6 Pro a través de Pixel Pass y paga el teléfono durante 12 meses en pagos. Ha pagado un año completo de costos de equipo. Si posteriormente decide cancelar inmediatamente después de su pago 12 y antes de su pago 13, debe pagar el monto restante.

Eso no es necesariamente algo malo. Si prefiere pagar todo por adelantado pero no pudo al principio, esta sería una excelente manera de reducir ese pago único a una cantidad más manejable más adelante.

Entonces puedes cancelar. Tenga en cuenta que esto no significa que no tendrá que pagar el resto de los cargos telefónicos.

Si rompo el teléfono, ¿se puede reemplazar?

Atención preferida de Pixel Pass

Según los términos de Preferred Care de Google, que viene con la suscripción de Pixel Pass, puede reemplazar el teléfono si lo daña.

Sin embargo, solo obtiene un número limitado de reclamos por año. Máximo 2 piezas. Así que tiene sentido tratar de no dañar el teléfono más que eso. Sin embargo, lo ideal es intentar evitar dañar cualquier cosa para no tener que presentar una reclamación. Pero en caso de que lo haga, porque ocurren accidentes, puede reemplazarlo hasta 2 veces al año.

Si se trata de un problema de garantía que hace que el dispositivo pierda funcionalidad por causas ajenas a ti, entonces esa es una historia diferente y Google tendrá que reemplazar el dispositivo sin la tarifa de reclamo. Siempre y cuando esté dentro del período de garantía.

Para usar Pixel Pass, necesitas una cuenta de Google Payments

Si aún no ha configurado una cuenta de Google Payments, necesitará una para usar este nuevo servicio de suscripción para obtener el teléfono.

Afortunadamente, esto es bastante simple. Y solo requiere que aceptes los términos de Google Payments.

Si ya estás suscrito a Play Pass y/o Google One, se transferirán

pase de píxel

Dos de las grandes ventajas de Pixel Pass es que viene con una suscripción a Play Pass y una suscripción a Google One (200 GB). Pero, ¿y si ya ha configurado esas suscripciones? Bueno, buenas noticias. Se transferirá al nuevo servicio.

Por lo tanto, no se le bloqueará Pixel Pass si desea comprar un teléfono nuevo. El servicio no se transferirá hasta que se envíe su dispositivo. Entonces, si compra hoy, sus suscripciones a los dos servicios anteriores permanecerán como están hasta que Google envíe su dispositivo.

Gestiona todo en un solo lugar

Otra ventaja del pase, según Google, es la comodidad. La capacidad de administrar todo en un lugar central, para que no tenga que desplazarse por innumerables aplicaciones para hacer lo mismo.

Google realmente no entra en muchos detalles al respecto, pero está claro que la compañía se refiere a administrar todo lo que implica el pase. Eso incluye el pago mensual de la factura del teléfono (y el servicio si utiliza Google Fi), así como todas sus cuentas como YouTube Premium, YouTube Music, Google One, Preferred Care y Play Pass.

Pixel Pass ofrece a los usuarios otros bonos especiales

Funda 3 para Pixel 6 Pro

Si lee los términos y condiciones del nuevo programa de actualización basado en suscripción de Google, verá que hay beneficios adicionales que debe tener en cuenta. Si bien Google no brinda detalles en este momento, sugiere que obtenga más que un teléfono nuevo con descuento y obtenga acceso a algunos de sus servicios premium.

Los términos y condiciones establecen que Pixel Pass brinda a los usuarios «servicios y soporte de Google, ofertas especiales y un lugar para descubrir nuevos productos y funciones». Si bien eso no dice mucho, sugiere que los suscriptores de Pixel Pass recibirán alertas con el tiempo, probablemente por correo electrónico, sobre promociones exclusivas y otros beneficios. Lo que finalmente son es actualmente un misterio.

No estás exento de cambios

Google no parece permitir ningún tipo de derechos adquiridos cuando se trata del plan Pixel Pass. Otra nota en los términos y condiciones establece que Google ser capaz de cambiar el servicio en cualquier momento. Pero que también notifique a los suscriptores antes de esos cambios para que estén al tanto de ellos.

Además, cualquier cambio que ocurra no tendrá lugar hasta después del período de facturación actual en el que se encuentran los clientes. Entonces, por ejemplo, si pagó su pago mensual de Pixel Pass hace una semana y los cambios ocurren unos días después, ganar no lo afectará hasta el próximo pago mensual.

Vale la pena tener en cuenta que esto no significa que Google cambiará nada. Al menos no por un tiempo. Google solo necesita incluir estos datos en los términos y condiciones por motivos legales.

Si cancela, perderá el acceso a los servicios proporcionados por Google.

Registro de pase de juego

Si decide cancelar en cualquier momento, quédese con el teléfono. Solo tiene que pagar el monto restante de una sola vez, como se mencionó anteriormente. En cuanto a los servicios de Google incluidos, como YouTube Premium y Google One, Google dice que serían descontinuados.

Básicamente, debe seguir adelante y volver a suscribirse a todo lo que tenía y desea conservar. La pérdida de estos servicios ocurrirá al final del ciclo de facturación actual y no recibirá un reembolso por nada que haya pagado anteriormente.

También puede suscribirse nuevamente en el futuro, pero terminaría pagando los precios actuales. Si cambian entre el momento en que cancelas y deseas volver a suscribirte.

Esto te podría gustar..

Recién publicado