Twitter amplifica artificialmente los tuits del CEO Elon Musk: Informe

Published:

Twitter puede estar impulsando artificialmente los tweets del CEO Elon Musk. juego de plataformas informa que los ingenieros de la compañía han implementado un código que permite que los tweets de Musk pasen por alto todos los filtros de Twitter. En un momento, sus tuits se multiplicaron por un factor de 1000.

Los tweets de Musk estaban por todo Twitter hace unos días. Ya sea que hayas seguido al multimillonario o no, debes haber sido bombardeado por sus tweets en el feed «Para ti». Aunque el CEO de Twitter no explicó lo que estaba pasando, él Reconocido que no era normal. Culpó al «algoritmo» y dijo que la compañía está trabajando para solucionar el problema.

Platformer, sin embargo, dice lo contrario. Según las fuentes de la publicación, Musk no ha estado contento con la participación en sus tweets últimamente. En particular, su tuit sobre el Super Bowl recibió menos participación que el del presidente Joe Biden. Según el informe, el tuit de Biden generó casi 29 millones de impresiones, mientras que Musk vio poco más de nueve millones de impresiones. Según los informes, borró el tweet por frustración y atacó a los ingenieros de Twitter.

Según la fuente, Musk amenazó con despedir a los ingenieros a menos que hicieran que sus tuits fueran más impresionables. La misma publicación informó anteriormente que el CEO de Twitter despidió a un ingeniero que sugirió que sus tweets están recibiendo menos impresiones porque la gente ya no está interesada en ellos. Por supuesto, a nadie le gusta perder su trabajo abruptamente. Como tal, alrededor de 80 empleados de Twitter comenzaron a investigar posibles problemas con las impresiones de tweets de Musk.

Twitter supuestamente creó una forma de incentivar artificialmente los tweets de Musk

Los ingenieros de Twitter consideraron varias posibilidades. Musk podría haber generado menos impresiones porque muchas personas lo bloquearon o silenciaron. No todos han sido fanáticos de la forma en que manejó la red social luego de adquirirla a fines de octubre del año pasado.

También comprobaron si había algún fallo técnico. Dado que Twitter generalmente aumenta los tweets de los usuarios cuyo contenido es popular tanto entre los seguidores como entre los no seguidores, los tweets de Musk no deberían haber perdido drásticamente las impresiones.

Después de evaluar todas las posibilidades, se les ocurrió una solución. Los ingenieros desarrollaron e implementaron un código que aseguró que los filtros de Twitter no impidieran que los tweets de Musk llegaran a nadie. A menos que hayas bloqueado o silenciado a Musk, verás sus tweets en tu feed «Para ti».

Este impulso artificial sigue activo, pero no por un factor de 1.000 más. «El puñado de tuits de Musk el martes reportó alrededor de 43 millones de impresiones, que está en el lado alto de su promedio reciente», afirma el informe.

Esto te podría gustar..

Recién publicado