Twitter eliminará las marcas azules obsoletas «corruptas»

Published:

Muchos usuarios verificados de Twitter pronto pueden perder su marca azul. El CEO Elon Musk dijo recientemente que las marcas de verificación obsoletas se asignaron de manera «corrupta» y pronto se eliminarán. Sin embargo, no dijo exactamente cuándo desaparecerán esas marcas de verificación azules.

“Las garrapatas azules viejas se eliminarán pronto. Esos son los que son realmente corruptos», dijo Musk. tuiteó hace unos dias Y sus comentarios no sorprenden. El jefe de Twitter siempre ha sugerido que la empresa fue injusta al otorgar la marca de verificación azul. Requería que los usuarios cumplieran varios criterios para obtener ese codiciado símbolo de estado en las redes sociales.

Poco después de que Musk se hizo cargo de Twitter, comenzó a ofrecer el tick como parte de la suscripción Blue. Ahora cualquiera puede pagarle a la empresa para obtener el cheque azul siempre que verifique su identidad con un número de teléfono. Para celebridades y empresas destacadas, la red social introdujo una marca de verificación dorada y varias otras etiquetas. Las organizaciones incluso obtienen insignias únicas para vincular sus múltiples cuentas, marcas y personas que trabajan para ellas.

Sin embargo, las viejas marcas de verificación azules que Twitter originalmente le dio a las cuentas que cumplían con los criterios han existido todo el tiempo. Como tal, las cosas están un poco mezcladas. Mientras que algunas marcas de verificación azules indican una suscripción a Twitter Blue, otras son un símbolo de una cuenta verificada. Este último será retirado por la empresa. “En unos meses eliminaremos todas las viejas garrapatas azules. La forma en que se distribuyeron fue corrupta y sin sentido”, tuiteó Musk hace unos meses. Sus últimos comentarios sugieren que estamos cerca de eso.

Twitter elimina las marcas azules obsoletas en medio de la reacción de los usuarios

Es posible que Twitter haya introducido nuevas insignias y marcas de verificación para celebridades y empresas destacadas, pero no todas las cuentas previamente verificadas por la empresa las obtienen. Como era de esperar, esos usuarios no están contentos con eso. Afirman que se han ganado el tick azul y que no deberían perderlo solo porque Twitter comenzó a vender el tick. Tal vez esos usuarios quieran que la empresa les dé una insignia de reemplazo si la marca de verificación azul está reservada para los usuarios de Twitter Blue.

Sin embargo, Twitter no parece estar haciendo eso. Solo otorga nuevas insignias a personas y empresas de renombre mundial, lo que deja a muchos usuarios sin otra opción que obtener una suscripción a Twitter Blue o perder el codiciado símbolo de estado en las redes sociales. Será interesante ver cómo reacciona la gente cuando Twitter comience a eliminar la antigua casilla de verificación. Ese día no parece lejano. Te mantendremos informado.

Esto te podría gustar..

Recién publicado