Twitter planea cobrar por verificaciones la próxima semana

Published:

Twitter puede comenzar a cobrar por la verificación la próxima semana, según un nuevo informe de Bloomberg. Elon Musk anunció recientemente que Twitter aumentará el precio de la suscripción a Twitter Blue, pero también lo cambiará.

Twitter podría cobrar por las verificaciones a partir de la próxima semana

Esa suscripción incluye la insignia «Verificado» que tienen algunas funciones públicas en Twitter. Ya no es gratis, ya que tiene que pagar $ 8 por mes por él. Sin embargo, esa suscripción incluye una serie de beneficios adicionales.

Elon Musk lo anunció recientemente, después de su adquisición de Twitter por 44.000 millones de dólares. Dicho esto, no sabíamos cuándo entraría en vigencia la nueva regla, pero parece que está programada para la próxima semana. Para ser más específicos, podemos ver que se implementarán a partir del lunes 7 de noviembre.

Una cosa a tener en cuenta es que las personas que ya han sido verificadas tendrán un «período de gracia de varios meses antes de tener que pagar o perder la insignia».

El botón Editar puede volverse gratuito para todos

Este informe también confirma algo que escuchamos recientemente sobre el botón Editar. Aparentemente, Twitter planea expandir el acceso a la función de edición. En otras palabras, planea hacerlo gratis para todos, no vinculado a la suscripción de Twitter Blue.

Sin embargo, se observa que hay una opción para cambiar esta línea de tiempo. Elon Musk y sus asesores están considerando una serie de cambios, y nada está escrito en piedra en términos de tiempo.

Elon Musk obviamente quiere actualizar Twitter y asegurarse de que la empresa siga creciendo. Twitter tuvo y tiene sus problemas, que el multimillonario intentará corregir.

Recientemente se dijo que la nueva fuente de ingresos de las suscripciones de Twitter Blue podría usarse para pagar a los creadores. Ese es solo uno de los cambios que se realizarán con el tiempo.

Elon Musk no perdió tiempo en cambios. No solo despidió a los principales ejecutivos de Twitter tan pronto como se hizo cargo de la empresa, sino que ya estaba discutiendo muchos cambios en la empresa. Como recordatorio, la adquisición se confirmó hace muy poco tiempo.

Esto te podría gustar..

Recién publicado