TL;DR
- Google ha comenzado a enviar Pixel Watch a las tiendas.
- Un visitante de un centro comercial en Australia recibió una notificación aleatoria de Fast Pair para configurar un Pixel Watch.
- La notificación también confirmó que se requiere una aplicación de dispositivo para la instalación.
Estamos a solo una semana del esperado evento de hardware de Google, donde la compañía presentará oficialmente la serie Pixel 7 y su Pixel Watch. Sin embargo, antes del evento, se encontró un Pixel Watch en un centro de distribución de Target el fin de semana pasado. Ahora parece que se ha descubierto otro Pixel Watch en la naturaleza gracias a una notificación Fast Pair.
Un redditor australiano, Andad87, que estaba revisando Instagram mientras estaba en un centro comercial, recibió una notificación de Fast Pair después de pasar por una tienda de electrónica. Resulta que el desencadenante de la notificación fue un Pixel Watch activo que solicitaba la instalación. El informe mostraba una foto de un Pixel Watch con una correa de obsidiana.
Junto a la imagen, la notificación decía que «se requiere una aplicación de dispositivo para comenzar a configurar» y tenía un botón que indicaba al Redditor que fuera a Google Play Store. Según Redditor, cuando hicieron clic en el botón, fueron a una página de error 404 en la tienda de aplicaciones.

Los wearables con la versión actual de Wear OS no funcionarán con la antigua aplicación Wear OS, por lo que los fabricantes tendrán que crear su propia aplicación. Google está trabajando en su propia aplicación Pixel Watch, pero la página aún no parece estar activa en Play Store, por lo que el botón llevó al Redditor a una página de error.
Si bien sabemos que Google se está preparando para vender el reloj inteligente pronto, hay algo de humor en el hecho de que un dispositivo inédito reveló su existencia al intentar emparejarse aleatoriamente con un teléfono cercano.