Sony está en los titulares en este momento debido a una filtración bastante grande que acaba de ocurrir. Se ha revelado el diseño del Sony Xperia 1V, pero las filtraciones no terminan ahí. Gracias a Kuba Wojciechowski en Twitter tenemos una filtración de algunos de los próximos auriculares y parlantes de Sony que la compañía está lanzando.
Esta fuga parece bastante sólida, pero como con cualquier fuga, debes tomarla con pinzas. Queremos esperar la palabra oficial de la compañía para estar seguros. No estamos seguros de cuándo Sony planea anunciar estos productos. Sin embargo, se acerca el MWC, por lo que es posible que veamos estos dispositivos allí.
Nueva filtración muestra auriculares y parlantes de Sony
Esta filtración nos muestra cuatro productos diferentes, y algunos de ellos vienen en diferentes colores. Comenzando con los auriculares de Sony, la filtración nos muestra un par asequible que viene en dos colores. Se llaman Sony WH-CH520 y parece que serán los sucesores del Sony WH-CH510 del año pasado. Esos auriculares eran auriculares asequibles que ofrecían una relación calidad-precio real.
Mirando las fotos, parecen un poco más redondas que la iteración del año pasado y carecen de la textura pronunciada que tenían. No tenemos especificaciones sobre estos auriculares, pero esperamos un rendimiento similar (y con suerte mejorado).
A continuación tenemos una serie de ponentes de la empresa. El primero es el altavoz Bluetooth MagicBucket (HT-AX7). Este dispositivo tiene una forma extraña, pero parece funcionar. El MagicBucket tiene un cuerpo ovalado que esperamos albergará varios controladores. En la parte superior del dispositivo vemos lo que parecen ser dos altavoces más. En cualquier caso, este altavoz ofrece una grande sonido.
El Sony SRS-XV500 parece ser un altavoz relativamente grande para llevar a fiestas o grandes reuniones. Mirando el número de modelo, parece que será una versión menos premium del SRS-XV900. Ese altavoz es un altavoz de fiesta grande y caro. Así que esperamos ver un precio más asequible con el SRS-XV500.
Para completar la lista, tenemos los altavoces SRS-XB100. Estos son los más pequeños del grupo y los más asequibles. Parece que son para uso personal. Parece que estos parlantes vienen en cuatro colores diferentes: blanco, negro, naranja y verde azulado.