Una importante actualización de Windows 10 llegará en octubre

Published:

Windows 11 se prepara para celebrar su primer aniversario y ha recibido todo tipo de actualizaciones durante los últimos 11 meses. Pero, ¿qué pasa con Windows 10? Bueno, Microsoft ha confirmado que Windows 10 recibirá una actualización importante en octubre, pero no se entusiasme demasiado con eso.

Como puede imaginar, Windows 11 es la diana para todas las nuevas actualizaciones y funciones de Microsoft, pero el sistema operativo anterior recibió actualizaciones el año pasado. Estas son sus actualizaciones de seguridad y estabilidad de rutina que mantienen las ruedas lubricadas.

Esta actualización de Windows 10 va a ser grande, pero no de la manera que esperarías

Si aún tiene dudas sobre la actualización a Windows 11, todavía tiene algunos años para pensarlo. Microsoft seguirá dando soporte al mediocre sistema operativo hasta 2025. Esto significa que, hasta entonces, su computadora con Windows 10 seguirá recibiendo las actualizaciones críticas de seguridad y estabilidad.

Aunque de eso se trata. Como puede imaginar, la compañía avanza a toda máquina con las características de Windows 11.

Esta nueva actualización importante que llega a Windows 10 es un reflejo de esto. Microsoft no está agregando ninguna característica nueva o funcionalidad adicional con esta actualización. Contendrá varias correcciones de errores y mejoras de estabilidad. Esto es evidente a partir de los informes recopilados de los clientes en los últimos meses. Sabemos que la actualización será en algún momento de octubre, pero no sabemos la fecha exacta.

En otras noticias de Microsoft: Microsoft no aumentará los precios de Xbox en el futuro previsible

Phil Spencer habló recientemente con CNBC sobre los planes de Microsoft para sus consolas Xbox. Cuando se le preguntó acerca de posibles aumentos de precios, Spencer respondió: «Puedo decir con seguridad que no tenemos planes de aumentar el precio de nuestra consola hoy».

Esto significa que no deberíamos esperar aumentos de precios en un futuro cercano. Sin embargo, esto no significa que el precio nunca subirá. En este punto, según la respuesta de Spencer, Microsoft no parece tener claro el futuro.

Esto queda claro en el comentario de Spencer: «Siempre estamos evaluando nuestro negocio para el futuro… No creo que podamos decir nunca que nunca haremos nada». En principio, la empresa no tiene la intención de aumentar los precios, pero no se excluye un cambio de precio.

Esto te podría gustar..

Recién publicado