Avanza a todo vapor para los envíos de Steam Deck en el cuarto trimestre, ya que Valve confirma que está comenzando a enviarlos. Hoy, la compañía afirma que ha enviado su último lote de correos electrónicos para que los titulares de reservas del tercer trimestre compren sus barajas. Para que puedan avanzar con el próximo lote de reservas antes de lo esperado.
Sin embargo, esto probablemente no sea demasiado sorprendente, ya que Valve ha estado acelerando la producción y la ejecución en los últimos meses. Anteriormente también se dijo que estaba adelantado. Y era solo cuestión de tiempo antes de que pudiera comenzar a cumplir con los pedidos del último segmento de reservas del año.
Los envíos del cuarto trimestre para Steam Deck pueden comenzar esta semana
Es solo lunes y eso significa que queda mucho tiempo en la semana para que Valve llegue a su primer lote de envíos del cuarto trimestre. Si bien Valve aún no ha dicho que comenzó a enviar los correos electrónicos, es muy posible que los reciba más adelante en la semana. Es por eso que cualquier persona con una reserva del cuarto trimestre puede querer estar pendiente de su bandeja de entrada.
Ya sea que estuviera originalmente en el cuarto trimestre o se topara con el cuarto trimestre a partir de 2023. Steam Deck de Valve ha recibido una gran cantidad de elogios en su mayor parte. Como debería. Porque si bien no siguió el camino de las PC portátiles para juegos, Steam Deck ha simplificado las cosas.
Eso no quiere decir que Steam Deck no tenga fallas. Tiene una duración de batería menos que deseable. Lo que hace que sea un poco más desafiante jugar juegos más exigentes. Como Final Fantasy VII Remake, DOOM Eternal y similares.
Además de continuar entregando envíos rápidos, Valve también ha ampliado constantemente su biblioteca de títulos verificados. A principios de este mes, Valve confirmó que Steam Deck ahora tiene más de 5000 títulos verificados. Eso no está ni cerca del número total de juegos en Steam. Pero ciertamente no deja a los jugadores con ganas de jugar nada.