Los Xiaomi 12T y 12T Pro son los próximos dispositivos de gama alta de la compañía, y los dos teléfonos acaban de aparecer en algunas imágenes cortesía de WinFuture. Estos renders también van acompañados de información de especificaciones.
Estos dos dispositivos aparentemente tienen el mismo aspecto, pero pueden ofrecerse en diferentes colores. Obtiene un orificio de cámara centrado en ambos teléfonos, biseles delgados y pantallas planas. Se dice que Xiaomi usa plástico para fabricar estos teléfonos, pero no estamos seguros de si eso es cierto tanto para el marco como para la placa posterior, o solo para uno de los dos.
La serie Xiaomi 12T aparece en imágenes, junto con algunas especificaciones
El diseño es exactamente lo que puede esperar de un teléfono inteligente moderno. Están curvados hacia los lados en la parte posterior y se verán bastante resbaladizos por su apariencia. Su isla de cámara de visualización está en la esquina superior izquierda y es muy similar en comparación.
Puede ver ambos teléfonos en las galerías a continuación. Echemos un vistazo más de cerca a sus especificaciones, al menos las compartidas por la fuente.
El modelo ‘Pro’ viene con una cámara de 200 megapíxeles y el SoC Snapdragon 8+ Gen 1
El Xiaomi 12T Pro es sin duda el más potente de los dos. Una de las características principales del teléfono es una cámara principal de 200 megapíxeles (apertura f/1.69) que se ubicará en la parte posterior. Este es el sensor HP1 de Samsung.
Esa cámara es compatible con una unidad ultra gran angular de 8 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles. El Snapdragon 8+ Gen 1 alimentará este teléfono inteligente y al mismo tiempo obtendrá hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento.
También se menciona una pantalla de 6,67 pulgadas, con una resolución de 2712 x 1220. Este panel ofrece una frecuencia de actualización de 120 Hz y probablemente esté protegido por Gorilla Glass 5. Una cámara selfie de 20 megapíxeles se ubicará en ese agujero perforado.
También se menciona una batería de 5000 mAh y el teléfono admitirá una carga rápida por cable de 120 W. Los parlantes estéreo Harman Kardon serán parte del paquete, al igual que Bluetooth 5.2.
La variante regular incluye un SoC inferior y una cámara principal diferente
El Xiaomi 12T, por otro lado, ofrece las mismas especificaciones de pantalla. Sin embargo, habrá algunas diferencias en los departamentos de procesador y cámara.
El MediaTek Dimensity 8100 alimentará este teléfono, mientras que una cámara principal de 108 megapíxeles (apertura f/1.65) se ubicará en la parte posterior. Las otras dos cámaras serán idénticas al modelo ‘Pro’.
Android 12 viene preinstalado en ambos teléfonos inteligentes junto con MIUI 13. La fuente incluso compartió sus etiquetas de precios. Según los informes, el modelo ‘Pro’ costará 849 €, mientras que el Xiaomi 12T costará 649 €. Pronto comenzarán.
Xiaomi 12T:
Xiaomi 12T Pro: