Xiaomi comenzará la producción en masa de su coche eléctrico en 2024

Published:

Como uno de los principales proveedores mundiales de productos electrónicos de consumo asequibles y de alta calidad, la entrada de Xiaomi en la industria automotriz ha causado mucho revuelo y entusiasmo. Y según los informes, Xiaomi está logrando un progreso significativo en el desarrollo de su automóvil, con el CEO Lei Jun supervisando personalmente la división y dedicando más de la mitad de su tiempo.

Durante un día de inversionistas reciente, el CEO Lei Jun compartió noticias emocionantes sobre el desarrollo de los autos de Xiaomi. El equipo de I+D detrás del proyecto ha crecido a más de 2300 miembros y planea lanzar el vehículo para la producción en masa en el primer trimestre de 2024. Lei Jun afirmó que la conducción autónoma juega un papel vital en el desarrollo del automóvil, y están invirtiendo mucho para convertirse en líderes en este campo para 2024. Para lograr este objetivo, la compañía también planea aumentar más durante la fase de prueba inicial. de 140 vehículos para probar.

Si bien la compañía aún no ha compartido los detalles, un bloguero de Weibo compartió recientemente imágenes del vehículo eléctrico que pronto se anunciará recorriendo las calles de China durante las pruebas de invierno. Jun también estuvo presente en esta prueba, lo que demuestra el compromiso de la empresa para que el proyecto sea un éxito.

Estructura de beneficios similar para los teléfonos inteligentes

Curiosamente, Xiaomi adoptará un enfoque similar a las ganancias que con su teléfono inteligente, a saber, las ganancias de software. Según Jun, este enfoque crea interesantes oportunidades para integrar diferentes servicios más allá de la venta de un solo producto. Si bien la empresa aún no ha confirmado, es probable que se centre en funciones de software como la conducción autónoma y el entretenimiento en el automóvil, lo que podría generar flujos de ingresos recurrentes para la empresa.

Si bien Xiaomi ha establecido una fábrica de automóviles en Yizhuang de Beijing, que albergará su sede de ventas e I + D, la compañía también está construyendo una fábrica de automóviles completamente funcional con una capacidad anual de 300,000 vehículos, y se espera que el primer automóvil salga de la línea de producción en 2024 .

Esto te podría gustar..

Recién publicado